You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina9 months ago

Hoooooola mi bello amigo que lindo, pues si me gusta el color rojo, no por el innombrable, me libre Dios, sino por lo apasionada en mis cosas. Aunque el fucsia también me encanta y si, me enciendo con la injusticia y me suavizo con el altruismo y solidaridad, es lindo me conozca amigo y que honor estar aqui junto a @lirvic, @paholags y @enrisanti son una monada todos jaja incluyéndote lindo amigo. Saludos y bendiciones éxitos.

Sort:  
 9 months ago 

image.png

Curated by : @stef1

 9 months ago 

Muchas gracias por su valiosisimo apoyo que lindo.

 9 months ago 

Es un homenaje del poeta Cruz a estos humildes servidores. Un abrazo. Gracias.

Es cierto. hice una selección de lujo para esta publicación. Eso quiere decir que estoy rodeado de gente competente y de muy buen corazón. Gracias por sus entusiastas y hermosas palabras. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51