You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Placeres de una vida adulta".

in Comunidad Latinalast year

Mi bella don gatica, mira desconocia que @yonaikerurso era señorito, lo de su talento culinario si, pero su status virginal la verdad no jeje. Como siempre deleitandonos con una sublime y certera participacion, creo que tod@s los steemian estan de acuerdo conmigo que leerte a ti, si que es un verdadero placer a cualquier edad. Al final si me imagine otra cosa, me conoces muy bien jejeje pero estoy en total acuerdo contigo con la referida conexion verdadera tambien. Te reamodoro a montones mi don gata, gracias por este nuevo gift!

Sort:  
 last year 

Mi querida Don Benita, definitivamente me ves con los ojos del corazón, a mi también me encanta leerte, ufff demás, porque hay tanta sonrisa en tus palabras que leerte erconforta el alma @mariami. Gracias por tu comentario amooollllll

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55