You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar

in Comunidad Latinalast year

Mi querida Don gatica, efectivamente te mencioné porque sé lo mucho que te gustan los animales y el gran amor que tienes para dar y las experiencias maravillosas que tienes para compartir en este gran desafío. Tan lindo oso, es cierto lo que dices, ellos suelen ser fieros con la gente de la calle pero unos niños con nosotros ,bueno y la verdad, que es el deber ser. Respecto a Maou que te puedo decir , es que tú sabes así sea la especie animal , el encanto femenino puede más que cualquier otra cosa y bueno él decidió ir al encuentro del amor, esperemos que le vaya muy bien; además chica que es remedio le dejó oso si no le dejaba entrar a su amada a la casa, tenía que buscar una solución jaja. gracias por atender a mi mención y muchas Gracias por deleitarnos con tu grandiosa entrada mi bella amiga se te quiere un montón, muy linda Carlota. Exitos en tu entrada.

Sort:  
 last year 

Gracias mi querida Don Benita, te quiero mucho @mariami

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63