You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar

in Comunidad Latinalast year

Qué lindo napito, qué lindo Katalina y mantecado bueno después de todo las colas de aquellos tiempos trajeron esa cosa buena y impresionante a tu vida que les permitió a ustedes en conjunto ayudar a esos animalitos en situación de calle. Me llama la atención que mencionaste que comenzó a enfermar mantecado cuando le dieron el bravecto, será que es perjudicial? a mí me lo están recomendando para mantener libre a mi perrito Sony de garrapatas , parásitos y similares, claro , se lo indicó su veterinario pero será que tiene alguna contraindicación ? te agradezco que si tienes experiencia al respecto la compartas conmigo . Fue muy lindo leerte una gran y hermosa experiencia y muchos besitos a Katalina y a mantecado. Felicidades por tu exitosa entrada.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, Gracias por leer, te cuento que cuando Mantecado llego o aparecio, llego muy flaquito y se le empezó a dar alimentos y medicina, una vecina le compro Bravecto, pero como el tenía la enfermedad de la garrapata, se le alboroto, esa enfermedad lo dejo en el suelo no podía caminar, eso fue horrible, hasta que Gracias a Dios sano, Mantecado tuvo más de 15 días hospitalizado.
Mi perro es Napito, yo le dio Bravecto y gracias a Dios esta sanito, nunca ha agarrado pulga ni nada, ese medicamento es muy bueno, aqui hay muchos perros y todos le dan Bravecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40