You are viewing a single comment's thread from:

RE: S10W5: De la calle a un hogar / Por acá tengo un par de gatos realengos que se instalaron en mi patio

in Comunidad Latinalast year

Holaaa mi bello y buen amigooo. Aaahhh caramba, por eso es que Michuacán no deja de refregarme su cuerpo por mis pantorrillas jajaja, osea que lo que me quiere decir con ello es que me quiere mucho, ay tan lindooo. Gracias mi bello amigo por ayudarme a descifrar este lenguaje gatuno y tienes tanta razón, los ratones brillan por su ausencia con un gato en casita. Dios Bendiga tú noble corazón, me parte el alma el perro callejero de tu comunidad, está feito para la foto y más para el vídeo, pobrecito amigo😭. Estupenda participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55