You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W3: Las golosinas del mundo / Si a usted no le gusta el chocolate, usted no quiere a su mamá

in Comunidad Latinalast year

jejeje, verdaderamente mi bello y querido amigo que a quien no le gusta el chocolate, le debe pasar coleto a la playa porque si jejeje. A mi me encanta en su versión original, pero en torta y helado me gusta menos la verdad. Epa el maní y los pistachos si no me emocionan para nada y llamame crazy si quieres, ahora, las galletitas de guayaba de nuestra época wooaaoo, las añoro; también añoro el hecho que con un fuerte que me regalaba mi primo Miguelito, que ganaba muy buen sueldo en Coca-cola; oye yo me compraba media cantina en el colegio, pregúntame ahora, jajajajaja . Excelente entrada, ya anote para mi participación, éxitos y que te de un gran votazo el curador Dios mediante!! Abrazos.

Sort:  
 last year 

Jajaja Ojalá. Gracias por tan grata visita. Creo que mañana estaré participando por allá en la comunidad de los chefs. Saludos por casita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72