You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Coti-challenge: Pequeñas cosas que me hacen feliz…"

in Comunidad Latinalast year

Que hermoso amiga, siempre es un encanto leerte porque te luces con tu escritura profunda y de sentimiento genuino. Las cosas mas pequeñas, son las que mas felices nos hacen, yo las llamo pequeñas-gigantes. Aunque una intente no expresar con palabras, las expresiones corporales y faciales nos delatan jajaja, pero es bueno que a tus hijas les demuestres siempre tu autenticidad y amor. El dinero nos puede dar todo lo que queremos, eso es lo que el es, puro poder adquisitivo; mas no, lo que realmente necesitamos. Saludos y abrazos linda!

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda, ¿Cómo estás? mi cara no me ayuda a disimular nada, a veces es mejor expresar y evitar mal entendidos, pero he aprendido a fluir. Mis hijas grandes tesoros, hasta ahora ellas demuestran y expresan sin filtro.

Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47