You are viewing a single comment's thread from:

RE: A bordo del Titanic / ¡Soy el rey de Achaguas!

in Comunidad Latinalast year (edited)

Mi bello amigo, me encanta esta dinámica, gracias por invitarme. "El rey de Achaguas" de verdad que si, mejor que nos mate una taza de mondongo frio a morir congelados en el medio del mar; aunque sabes algo? la historia de Rose y Jack muy bonita y todo pero caramba, yo pienso que acomodandose bien, ambos cabían en la puerta de madera esa en la que floto Rose; pero bueno, no tendría chiste la trama cierto? El error de los del Titanic fue desafiar el poder de Dios, decir que a ese barco no lo hundía ni Dios, eso no se debe hacer; algo asi dijo el innombrable aquel con lo de Vargas, te acuerdas? y mira lo que paso. Esperemos vale que el 2024 sea el año de hundir ese barco rojo vale. Excelente participación mi bello amigo; Saludos cordiales!!

Sort:  
 last year 

Gracias, amiga. Eres mi más fiel lectora. Abrazos a la familia.

 last year 

Orgullosamente mi estimado amigo, tienes mucho talento y llegaras muy lejos; acuérdate de votar mis humildes post cuando seas una hermosa ballenota en steemit jajaja. Abrazos!

 last year 

Jajajajaja OK Siempre que te veo por ahí no dejo de votarte. Saludos.

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @josevas217 / 09/04/2023

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Muchas gracias por su valiosísimo apoyo querido amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63