You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Sobredicho

in Comunidad Latinalast year

Viajar y leer, sin duda grandes placeres mi querido amigo; los gatos son pardos de noche, alusión a los escurridizos que aprovechan la oscuridad, que cosas no? ni hablar de los mas agarraos que vieja en moto jajaja, yo de esa cabuya tengo un largo rollo. Amena y excelente publicación como de costumbre bello amigo. Abrazos!

Sort:  
 last year 

Cómo es eso que tiene un largo rollo con los "agarraos," eso no es justo para una mujer tan buena gente como usted. Gracias por sus palabras, amiga. Saludos.

 last year 

jajajajaja. pues si mi bello amigo; ud abe que de injusticias esta lleno el mundo jajajajajajajaja, pero ya me vacune contra ello. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44