You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de una Mujer rica, sin dinero 05/03 /2023

in Comunidad Latinalast year
Mi linda eres tan rica y Bendecida por Jesucristo nuestro señor, que lo único que te falta es dinero mi linda; también hay gente tan, pero tan pobre en la vida, que lo único que tienen es eso, ese bien material que da poder adquisitivo solamente el poco tiempo que Dios nos regale de vida en este plano terrenal, cuando cumplamos nuestro ciclo de vida, ni un bolívar nos vamos a llevar. Para que? y se que me vas a decir; si amiga pero como ayuda mientras estamos aqui jajaja y es verdad, pero lo que no debemos permitir nunca, es que nos robe nuestra paz. Lindo leerte como siempre. Saludos y abrazos!
Sort:  
 last year 

Saludos mi bella amiga, cuánta verdad en tus palabras, como diría mi hermana tienes la boca tan llena de razón que se llenaron a los los ojos, y si amiga ciertamente ayuda mucho, pero debemos aprender Feliz con poco o mucho porque al fin de cuentas Nuestra mayor bendición ya es estar vivo y poder disfrutar de las cosas Maravillosas que la vida nos regala.

Gracias linda, por siempre estar y ser tan especial a través de tus comentarios. Espero ver tu diario de Mujer Rica pero sin dinero. 😅😅

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46