You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor miedo es...

in Comunidad Latina2 years ago

En conclusión, aunque es normal tenerle miedo a algo, si vemos que ese temor interfiere en nuestra vida cotidiana, hay que prestarle mucha atención a esto porque, a pesar de no querer que sea así y creamos que por nuestra cuenta lo solucionaremos o con los días pasarán, esto no es así. Huirle al problema, solo nos lleva al autoengaño y, sinceramente, es muy incómodo vivir así.

Puedo entenderte plenamente amiga, de hecho yo duermo con mi TV encendida, no porque le tenga exactamente miedo al silencio, pero si es algo que me incomoda, me abruma. Totalmente de acuerdo contigo en tu conclusión. Excelente entrada como de costumbre linda. Saludos cordiales!!

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗💚

Y es una sensación malísima amiga porque, se supone que el silencio transmite paz pero, en nuestro caso, sentimos todo lo contrario y, la incomodidad a veces descontrola más porque, lamentablemente es casi imposible no estar en un lugar donde se requiera el silencio total.

¡Muchas grscias por tu apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62