You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis motivos para decirle gracias a la vida

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi bella amiga. Despertar es la primera señal de vida que experimentas en el día y es maravilloso saber que aun respiras con todo y los altos y bajos que implica vivir; la salud, familia, el plato en la mesa y por si fuera poco, una casa, ese techo que es tu templo, tu refugio y cuando es propia yo diría que gran parte de la batalla esta en victoria; yo doy gracias a Dios por el techo que tenemos con toda y sus deficiencias que mejorar y de antemano doy gracias, por la vivienda propia que muy pronto llegara a mi vida en nombre de Dios. linda publicación amiga, similar a ti y a tu esencia. Abrazos!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por tu apoyo y tus hermosas palabras.
Hay tanto que agradecer en la vida, pero en lugar de eso, nos enfocamos en aquello que creemos nos hace falta y no valoramos todas las bendiciones que tenemos, empezar a agradecer nos cambia la vida siempre para mejor.
Saludos amiga, gracias nuevamente, otro abrazo para ti.

Amén a esa vivienda propia Dios mediante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43