Concursos COTINA - Semana 14 :¿Cual es tu mayor desafío en steemit?/ por @mariami

in Comunidad Latina3 years ago
Hola, hola mi estupenda Comunidad Latina, muy complacida en participar en este concurso donde podre relatar anecdotas relacionados a mi andar en esta extraordinaria plataforma, con publico que me pueda entender a cabalidad y ademas, hacer un feedback de sus experiencias conmigo. Sin duda, un (extraordinario concurso) .

Imagen emblema del concurso


Llegue a steemit, gracias a la intervención de mi prima @ninfadel y mi amiga @zormar21; ellas son un sol radiante las dos y preocupadas por mi estado depresivo luego de una complicación de salud y esta a su vez, me genero otra económica, me dijeron "Yunuary, steemit es la solución para ti, tu escribes bien y te gusta de paso". Al principio les confieso que si, pensé principalmente en el dinero, pero noooo, que equivocada estaba, nada se compara a disfrutar de lo que te gusta, conociendo personas valiosas y aprendiendo a diario cosas que ni por la mente te pasaban.

@ninfadel una tarde del 20 y algo de junio, se sento conmigo a explicarme lo basico para mi introduceyourself; formato para justificar textos, separar parrafos y como centrar fotos. Apartir de esa informacion, me toco menear el chocolate a mi solita porque aunque las chicas tenian la mejor dispocision de ayudarme; una tiene un trabajo inclemente que no le da chance de nada y la otra, casi nunca tiene señal por su domicilio; sin embargo, yo no las dejo de fastidiar por teléfono, las desespero, jajaja .

(Fuente)


Mi gran desafio en steemit????


" Pues aunque uds no lo crean, me costo mucho el desarrollo de mi logro 1 y su verificación; si centraba las fotos pero no eran en tiempo real, sino de mi galería de face y no lo especifique en mi post; carecía de técnicas de edición de las mismas y unas quedaban mas pequeñas, otras mas grandes; en fin, desentonaba con la calidad de presentación que requiere la plataforma. AAAhhh, y me enviaron varias notificaciones corrigiendome el etiquetado, cuya primera etiqueta debía ser :

achievement logro 1, literal; y yo enfrascada en logro 1, logro 1, logro1...... Diiiooosss, hasta que después de unos días lo entendí, verificaron mi logro, pero pase desapercibida.












Sin embargo, no me desanime y de ahí en adelante todo fue mas fácil, visitaba otras publicaciones, comentaba, votaba, preguntaba; mas de una vez pase por bruta pero eso nunca me ha importado; sino pregunto como aprendo?? todo fluía con cada logro y la luz incandescente al final del túnel, llego con el logro 4 que me enseño a aplicar formatos.

"Si estas nuevecito de paquete y ves publicaciones estéticas, con fuentes simplificadas y formatos que te preguntas: como harán eso? tranquil@, espera llegar allí y luego te sentirás como pez en el agua, te lo digo yo, una Pro Newcomer verified."






Personas guias en el transitar????


" Siiii, ademas de las antes mencionadas que las conozco de atras y las quiero un mundo; tuve la fortuna de haber conocido no una, sino dos grandes seres humanos que me han ayudado muchisimoooo y hemos hecho una pandillita porque son de las mías; ellas son @alanasteemit y @aleisbertblanco (esta ultima la conoci personalmente el miercoles en un acto de bondad scout). Nos invitamos a concursos ( hemos ganado varios juntas, emocionante) estamos en grupos wsp y contacto personal, yo les pregunto toda duda en cualquier momento; sobretodo @alanasteemit que se conecta hasta tarde al igual que yo y tiene amplio conocimiento de la plataforma, son proactivas, muy inteligentes, emprendedoras; las fastidio muchísimo, yo no se como no me han bloqueado las pobrecitas; no percibo ni una pizca de egoísmo en ellas y de verdad, agradezco a steemit por permitirme conocer e interactuar con semejante calidad de personas. Gracias mis pandilli Don Gatoooooo!!!!


















Metas por concretar a corto plazo???


Sintetizar mi redacción:


" Generalmente me extiendo mucho (se dieron cuenta?) asi como en la vida real, hablo hasta por los codos, bueno asi; los concursos que exigen maximo 250 o 300 palabras, son un verdadero reto para mi. Para calidad de contenido, es imperante sintetizar .

Perfeccionar the diary game:


" Hasta ahora, no he logrado ser efectiva en ninguno de los diarios realizados. Mi meta es mantener la constancia y caer en cuenta en las posibles fallas para aplicar los debidos correctivos. Acepto sugerencias xfis!!.

Perfeccionar aplicación de formatos:


"Sobretodo videos, aplicaciones para letras, diapositivas etc.


Vision futurista???


" Yo me veo en steemit Dios mediante, sumergida y nadando como Vidal en sus tiempos, en la piscina gigante de la Criptomoneda; quiero ser proactivo habitante de Criptomoneylandia; comprender a cabalidad todo inherente al tema, invertir, intercambiar, dominar binance, robinia y terminologías similares porque visualizo que ese es el norte del éxito. Hacer crecer significativamente mi SP, ser visible y útil para la plataforma y dar valor agregado a todas las comunidades donde me desenvuelva; siempre asertiva, cordial, solidaria y dispuesta a dar lo mejor de mi!!





(Fuente)


Hasta aquí mi participación, consciente y orgullosa de mis logros en mi corto andar, pero a la vez consciente que me falta mucho por aprender; lo importante es que tengo la mejor disposición y voluntad para hacerlo y la humildad para dejarme orientar por quienes tengan la facultad de hacerlo. Veo a steemit como una gran familia, mi familia, amo hacer vida en ella y tengo sentido de pertenencia por ella . Saluditos cordiales para tod@s y lluvia de Bendiciones!!

Post configurado al 20 % en apoyo al crecimiento de #cotina y para no perder la costumbre, invito a mis pandilli Don gato @zormar21. @aleisbertblanco y @alanasteemit a participar; estoy segura que sus experiencias serán muy enriquecedoras. Bye, bye. Kiss!!

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajajajajjaja tan linda mi querida @mariami, usted pregunte con confianza que como decía el personaje de Félix Gonzalito en la Radio Rochela "Es que si uno no pregunta como aprende"

 3 years ago 
 3 years ago 

Ps si mi amiiiii jajajajajaj ah y de paso eres onda retro igual que yo!! un gran abrazo!!

 3 years ago 

Hola amia espero que logres cristalizar esos grandes anhelos en la plataforma y lpgres concretarlos. Steemit es el sitio donde los sueños se hacen realidad. paciencia y perseerancia asi es que se logran los grandes exitos.

 3 years ago 

Amen mi linda amiga @zormar21 y tu eres pieza clave en todo esto, ni creas que te vas a librar de mi jajajaja DTB

 3 years ago 

jajaja, muy buen, bendecido y excelente dia, jajaa me hace gracia esas ourrencias tuyas. . jamas he creido eso amiga, aca estamos para apoyarnos unos a otros. cuenta conmigo en todo momento

 3 years ago 

jajajajaja, aunque lo se, es bueno me lo recuerdes!! Un gran abrazo amigui, DTB

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1350%

 3 years ago 

Gracias, altamente agradecida por el apoyo amigo Alejandro y porsupuesto que continuare haciendo vida en Comunidad Latina, una de mis favoritas

Has tenido gente maravillosa que te ha guiado y te ha ayudado en este camino, eso es una fortuna y poco a poco iras aprendiendo más.
Vas a ver que cuando menos lo creas, estarás haciendo realidad tu visión Futurista.
Saludos

 3 years ago 

Amen amiga @marpa, un gran placer para mi tu apoyo y comentario. Un honor, lluvia de Bendiciones!!

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Gracias a uds por tan genial iniciativa. Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77