Concurso: Mi Comunidad Favorita. Por @mariami. 15% cotina y club5050.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Muy buenas tardes amig@s de la estupenda comunidad latina, vengo entusiasta a participar en este dificil concurso y digo dificil, no por su naturaleza misma; sino porque todas las comunidades a las que me he suscrito en la plataforma me gustan mucho, cada una tiene su encanto; pero si @psicoparedes, si tengo una predilecta y sin mas preámbulos; la describo según las pautas del concurso:


Imagen editada en la app Canva


Si mis estimados latinos, Colombiaoriginal fue la segunda comunidad a la cual me suscribi cuando estaba en pañales en la plataforma (la primera fue scouts a la que también le tengo un cariño muy especial) y enseguida sentí la intención de sus fundadores de hacerte sentir como en casa y brindarte un apoyo sostenido.

Reitero que fue en colombiaoriginal donde gane mi primer concurso y eso rompió el celofán de mi inseguridad de principiante en la plataforma, fomentando mi confianza; también fue mi primer top5, el primer grupo wsp al que ingrese "parceritos steemit" que se a convertido en fuente de amistad, solidaridad y alegria diaria; se les quiere un montón mis parce!!

Respecto a lo siguiente:


"Háblanos sobre qué tipo de personas hacen vida dentro de esa comunidad. Háblanos sobre las distintas dinámicas que se realizan, sobre sus concursos, sobre sus retos. Háblanos sobre qué es lo que hace a esa comunidad diferente para ti, y el porqué te gusta pertenecer a ella.

Bueno, vamos por parte entonces:

Que tipo de personas hacen vida dentro de esa comunidad:


" Los parceros somos personas entusiastas, proactivos, creativos y originales como la comunidad. Como lo plasma su slogans, "es un rincon para reunirse desde Colombia...... Y el mundo"




Imagen propiedad de Colombiaoriginal, extraida via capture de pantalla


Y haciendo honor a su slogans, hay parceros de todas partes del mundo, gran cantidad de paisanos venezolanos y eso me encanta (aunque los venezolanos gritamos presente en toda la plataforma).

En nuestro grupo wsp; se respira verdadera fraternidad, amistad solidaria, sin egoísmos, envidias; nos apoyamos mutuamente; aun sin conocernos personalmente.

Aprendemos y crecemos colectivamente, nos divertimos (las locuras de @marfelo con @nahela y @ciru2014 me hacen reir muchísimo) hay nobleza, alegría, talento, buena vibra por doquier. Si no me creen, ingrese a nuestro grupo y vera jaja. Me atrevo a pluralizar porque asi lo percibo.

Sobre las distintas dinamicas que se realizan:


Los nombres de las señoritas y señoritos que ven en la referida imagen, son los responsables de los variados, divertidos, introspectivos y originales concursos que desarrolla la comunidad. Los chicos nos sumergen en el productivo mundo del power up, binance, criptomonedas; concursos deportivos, de hacer volar tu imaginacion solo con una imagen y crear iniciativas donde todos ganamos.


Las chicas por su parte, nos conducen al arte de cocinar exquisitos platillos y postres como @nahela ( que tambien se pone romantica con el amor); @marpa es unica en su estilo, con concursos poco convencionales como "que paso con mi pizza" y "que le darias a tu perrito de papel" (geniales).

@alanasteemit con su creatividad desbordada, siempre nos sorprende y nos pone a planificar fiestas de disfraces y a correr en un grad prix y otras divertidisimas tareas; y @frangeligonzalez, es nuestra psicoterapeuta favorita, nos ha hecho llorar, reir, evocar, pero sobretodo liberar,sentimientos encontrados que estaban alli y era necesario soltar. Ademas saca a flote tus predilecciones filmicas.

Imagen propiedad de Colombiaoriginal. El colombiaoriginal Team!

Que hace a esta comunidad diferente para mi y porque me gusta:


Sin duda alguna, la calidad humana inmersa en la comunidad, esa inquietud porque crezcamos en conjunto, de apoyarnos con equidad, de interesarse en crear estrategias para que todos nos mantengamos en el club5050 por ejemplo, o ingresen los que aun no han estan dentro.

Su equipo esta siempre dispuesto a despejar dudas, dar sugerencias y recomendaciones oportunas, particularmente, me hacen sentir importante, atendida, considerada. Pero ademas, este proyecto de la comunidad me tiene enamorada:

El proyecto ser humano de colombia original, es una mano amiga para tod@s los parceros.

Un proyecto que como su nombre lo indica, destaca el lado humano a traves de la plataforma; de ayudar a los usuarios con situaciones apremiantes (salud,alimentacion, gastos funerarios, entre otros) y recientemente extendido, a apoyar nuestro emprendimiento (inicio o reactivacion)

Puedo hablar con propiedad de dicho proyecto, pues he sido beneficiaria del mismo en situaciones adversas y valoro mucho el apoyo recibido de la comunidad. Estos nobles actos estrechan lazos que va mucho mas alla de la simple interaccion en una red social y steemi, es mucho mas que eso. Es betterlife !!

Hasta aqui mi participacion mis queridos amig@s, disculpen si me extendi pero entre tantas comunidades cuya excelencia es su sello (comunidad latina entre ellas) escoger una como favorita implica una detallada justificacion. Invito a mis amigos @brigida-guerra, @dasudi, @ciru2014 y @santamorillo a participar en este (inclusivo concurso)



Sort:  

Amiga gracias por la invitacion me encanto tu post y si en @Colombiaoriginal todos somos familias gracias por tan linda para la comunidad y sus moderadores.

 3 years ago 

Nada que agradecer amiga es la realidad, honor a quien honor a quien honor merece. Abrazos y Bendiciones!!

 3 years ago 

!zen 20

Excelente publicación. Detallada y cálida. Se nota que Colombia tiene una comunidad fuerte, llena de buenas alianzas. Es un gusto compartir con los miembros de su comunidad, y ayudarnos a crecer mutuamente. Genial la comunidad, sus dinámicas y sus acciones. Gracias por participar en la dinámica 😊 saludos para ti. Tuesday, November 30th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

 3 years ago 

A ti @psicoparedes por tan especial concurso donde se resaltan las fortalezas de las distintas comunidades en una interacción inclusiva y cordial. Lluvia de Bendiciones amigo!!

 3 years ago 

Bendiciones para ti también 😄

 3 years ago 

Excelente amiga asi somos en nuestro grupo y en la comunidad también. Muy bello tu post. Suerte! 😊

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios una bonita conexión entre nosotros y la comunidad. 😘😘😘

 3 years ago 

Excelente entrada amiga como siempre amiga. Es que no hay que esforzarse mucho para escoger esta maravillosa comunidad de #Colombia-Original como la mejor y la preferida, asi la hacen su equipo de moderadores que trabajan muy duro y nos apoyan siempre, y también todos los que hacemos vida en ella dia a dia somos una gran familia que nos preocupamos los unos por los otros. Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Como diria el chompiras mi linda amiga, "estas en lo cierto" jaja. Tu eres gran parte de todo lo bonito de colombiaoriginal zuly, con tu carisma, nos haz entrelazado a tod@s. Dios te Bendiga!!

 3 years ago 

Amiga excelente post y honor a quien honor se merece nuestra Colombia Original es una de la mejores excelente post y claro que participaré gracias bendiciones 🙏

 3 years ago 

Efectivamente amiga y tu que eres de las primeras usuarias sabes que la comunidad se ha ganado a pulso dicho reconocimiento; segura estoy de tu excelente post porque además de tu talento, te sale del corazón parcero!! Abrazos mil

 3 years ago 

Amiga gracias por la invitación!!!! Te felicito excelente participación #colombiaoriginal, sin duda una excelente comunidad que nos ha brindado mucho apoyo!!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Amiga apoyo, consideración y amistad. Somos una familia. Abrazos y Bendiciones!!

 3 years ago 

has dejado plasmada en cada linea lo bonito de nuestra comunidad , con tan lindas palabras. Que bueno leer nuestro rinconcito de amor en estas palabras colombia original sin duda es una gran familia

 3 years ago 

Asi es bb parcero, hemos desarrollado una bonita afinidad entre nosotros con solidaridad, respeto y cariño sincero. Equipo y usuarios en un mismo sentir. Abrazos fuertes @rafaamarchan. DTB

 3 years ago 

Agradecidos por tu nominación a la comunidad Colombia-Original. Un abrazo de parte de todos. Gracias por estar siempre activa y atenta.

 3 years ago 

Coincidimos q es la mejor

 3 years ago 

Claro mi niño. Dios te Bendiga hijo gracias por comentar!!😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49