You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 3 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 3 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT] 22/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago

En mi jueves de #tbt haré mi entrada con mi hermosa sobrina, en mi primera experiencia como mamá a tiempo completo, su madre se fue para Colombia y me la dejo cuidando sin saber a qué me enfrentaba en realidad, fue una de mis mejores experiencias aunque agotadoras, un sobrino se convierte en tu hijo y el amor que inspiran es indescriptible.

Si me preguntan si volvería a cuidarla a tiempo completo sin duda respondería que si 😍😍🥰💓

Invito a mis amigos @yancar @eliderojas @marfelo

#affable
#venezuela
PicsArt_01-17-09.57.00.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Waooooo te felicito ser padres a tan temprana edad y de uno que no es propio no es algo que todo el mundo hace, y como le va al pana jefferson como papá? es admirable lo que estan haciendo, dios los bendiga y les de mucha fuerza porque no es nada facíl, son muchos desvelos, son muchos sustos, son muchas veces que uno vive preocupao cuando estan enfermitos.

gracias por la invitación, suerte en el concurso.

Total, no es facil. pero es hermoso. Jefferson encantado, me di cuenta que compartimos el amor por los niños.

Mil gracias.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

los sobrino son una gran experiencia , bello recuerdo

Indiscutiblemente, los sobrinos son nuestros hijos de otros padres.

Gracias por la visita.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64290.64
ETH 3155.12
USDT 1.00
SBD 3.86