TheDiaryGame betterlife|08/09/2021. Cuidando mucho de la salud de mi compañero ☺️😟. Por@mariajose2601

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210908_185745.jpg

🌼Amigo Diario 🌼
Hola amigos de esta hermosa @comunidadlatina. Reciban un fuerte abrazo virtual, saludos y bendiciones 🤗🙏 .

Había estando un poco ausente ya que mi bebé. Lo he tenido enfermo 😔🤧🤒. Y me he dedicado a cuidar de él... Y aprovechar de dormir con el, cómo saben como madres, cuando nuestros bebé se enferman. Nosotras nos agotamos mucho más, por la preocupación y cuidado adecuado de nuestros pequeños.

Mi día comienza muy temprano a las 6:00.A.M. Mi pequeño se levanta. Y lo lleno de besos 💋. Le damos gracias a Dios por permitirnos darnos un día más de vida. Realizamos nuestro aseo personal 🧼🧴🚿. Mi hijo se sienta a comer su arepita. Mientras yo rápidamente me visto para salir. Mi bebé cuida de mi bebé mientras yo salgo a comprar unas cosas que necesito.

De camino a Villa de cura🚞. Dejo mi celular ya que andar en bus y sola. Me da miedo que me roben o pierda mi celular 🥴
IMG_20210908_082728.jpg

Llegó a eso de las 12:30.P.M. Ya mi bebé había comido. Estás fueron mis comprás. Compré unos materiales para una torta que le regare a mi tía. Quien fue parte de mi crianza y es como una madre para mí. Su cumpleaños será el día viernes. Así que mi bebé y yo le regalaremos una rica torta 🎂🤤

IMG_20210908_220511.jpg

Comenzó la lluvia. Y rápidamente me cambié, y tome mi almuerzo. Para acostarme con mi bebé. Con este tiempo de lluvia y frío. Nos mantenemos en el cuarto encerrado... Ya que el bebé ha estado muy enfermo y esa brisa fría me le hace daño.😔

IMG_20210908_190657.jpg

Con tanta lluvia🌧️⛈️. Se nos fue la señal de la televisión 📺. Así que mi bebé y yo comenzamos a tomarnos fotos📸

IMG_20210908_185535_1.jpg

IMG_20210908_185533.jpg

Las lluvias continuaban y se nos hizo de noche. Y nosotros aún encerrados en casa😌

IMG_20210908_185745.jpg

Al rato. Recibí una llamada de una amiga☎️. El cuál me decía: que el día de mañana nos quitarían el agua💦y la luz 💡😟... Que tomará precaución con las cosas del bebé. Así que rápidamente, salí a lavar el pipote para llenarlo🧼

IMG_20210908_181305.jpg

Una vez montamos la cena. Así que disfrutamos de unos ricos panes tostados 🥖. Con carne que quedo del almuerzo 🥩🤤

IMG_20210908_133201.jpg

Terminamos de comer. Y ya era hora de los medicamentos del bebé y la nebulización 😓

IMG_20210908_203759.jpg

Ya algo cansado y con un poco de malestar 😞. Se quedó dormido mi bebé😴

IMG_20210908_215357.jpg

Gracias amigos por tomarse unos minutos de su tiempo para pasar a leerme 🤓. Que la bendición de Dios los acompañe siempre ☺️🙏

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga@mariajose, en el nombre de Dios 🙏 mi linda muy pronto tu bebé va a estar bien, más aún con esos cuidados que le tienes, es bueno ser agradecido con las personas que nos quieren, tu tía va a estar feliz con su torta, bendiciones para todos ustedes
#onepercent# twopercent

Amén mi amor amén. Gracias por tus lindo deseos. Y si mi tía estará muy contenta por su torta
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga@mariajose, en el nombre de Dios 🙏 mi linda muy pronto tu bebé va a estar bien, más aún con esos cuidados que le tienes, es bueno ser agradecido con las personas que nos quieren, tu tía va a estar feliz con su torta, bendiciones para todos ustedes
#onepercent# twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56