You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina | Verificação de membros da Comunidade Latina [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, un cordial saludo. Mi nombre es María José Nava, mi usuario es @mariajose2601. Nacida en villa de cura Edo. Aragua
Actualmente vivo en un pueblo llamado tocoron, Aragua - Venezuela.
Tengo 28 años tengo un niño de 2 años llamado Eduardo... Soy madre soltera, ambos hacemos un grandioso equipo demostrando siempre que las familias de dos también son perfectas 😍💪.
Soy graduada en administración de aduanas. Pero por ahora no cuento con trabajo. Así que me he dedicado a cuidar de mi hijo. Y hacer unos trabajos desde casa.
Formo parte de está increíble plataforma STEEMIT. Gracias a mi amiga @genesis2301. Y de verdad que me ha gustado mucho, he participado en concurso, realizado los TheDiaryGame y con la comunidad de Steemfoods. Poco a poco voy aprendiendo en esta increíble plataforma.
Espero su pronta respuesta 🤗
Saludos y gracias ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

Hola. Muchas gracias por la información 🙂 saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48