Lunes de Cotinaart/De uno de mis libros favoritos al mundo de steemit por @mariaesternura

in Comunidad Latina3 years ago

Hola!! Guapuras de Steeme 👋🏻
Hoy les quiero compartir una escritura de unos de mis
LIBROS FAVORITOS de Novelas ligeras Mexicanas, de mi
AUTOR PREFERIDO:

José Luís Vázquez

Screenshot_20211025-081610.png Captura tomada desde la aplicacion Play book de google

°°°°

Madrugaba el Conde Olinos mañanitas de San Juan a dar agua a su caballo a las orillas del mar, mientras el caballo bebe canta un hermoso cartar; que las aves que iban volando se paraban a escuchar, caminante que camina detiene su caminar navegante que navega la nave vuelve hacia allá.

"Bebe mi caballo bebe dios te libre del mal de los vientos de la tierra de las furias del mar".

Desde la torre más alta la reina le oyó cantar:

-Mira, hija, como cantar la sirenita del mar.

-No es la sirenira madre, que esa no tiene cantar es la voz del Conde Olinos que por mí penando está.

-Si por tus amores pena yo le mandare matar, que para casar contigo le hace falta sangre real.

-¡No le mande a matar madre no le mande usted a matar, que si mata al Conde Olinos juntos no ha de enterrar!.

-¡Que lo maten a lanzadas y su cuerpo echen al mar!.

-Él murió a la media noche ella a los gallos cantar...

A ella como hijas de reyes la entierran en el altar a él como hijos de condes unos pasos más atrás.

De ella nace un rosal blanco de él un espino albar. Crece el uno crece el otro los dos se van a juntar.

La reina llena de envidia ambos los mandó a cortar, el galán que los cortaba no cesaba de llorar.

De ella naciera una Garza de él un fuerte Gavilán juntos vuelan por el cielo, juntos vuelan par a par.


...

😍
Bueno guapuras, siendo honesta
Me gusta bastante este texto me recuerda, a las historias divertidas, interensantes y tristes De amor.

Como las peliculas de:

🎥Amor de media noche.

🎥No manches.

🎥Amor eterno.

🎥Un amor para recordar.

🎥A dos metros de ti.
(Adoro esa peli).

🎥Un amor inquebrantable.

(Y la película que me sacó las lágrimas).
🎥 Milagro en la celda 7

Al igual que los libros como:

📗Super poción de amor.

📙Ella ( son tres libros).

📘¡Que importa la magía cuando hay!...(es interensante lo que pasa en un día).

Y también ese clásico, pero preocupante y molesto
Problema de que
"los padres no están de acuerdo o no apoyan esa (tú) relación"


Me hizo recordar, a una historia que trata de dos jóvenes 👫 enamorados ❤ ella no miraba ni se fijaba en nadie ( una chica bonita coqueta, reservada y muy esrudiosa) y él era un mujeriego que no es de tomar las cosas en serio ( un chico que cerró su corazón de todos eso sentimientos)
Un Dia les tocó la misma clase y él la observó (se enamoró de inmediato, pero esa no fue la primera vez que la vio)
Ella no se fijo de su existencia ( hasta el comienzo del segundo periodo de clases)
Ambos tenían la misma mejor amiga ella fiel con cada uno.

...

Tanto él le incistio a su mejor amiga que aceptó ayudarlo a conquistarla
Ella se fija en un chico quien es distinto su mejor amiga se le acerca " ese chico te quiere conocer"
Ella le responde: ese chico me atrae pero no creo que me acerque.

...

Después de ese comentario él cambio pensando que era por ser mujeriego ( ella nose acercaba por tener miedo y estar nerviosa) el resultado fue distinto entre estos chicos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64