The Diary Game. 30/07/21|• Viernes ajetreado y regalo de cumpleaños.🍀✨

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días alegria.🌤️
🌈 Carpe Diem (aprovecha el día).
Con @mariaemilia18


IMG_20210730_123934.jpg


¡Hola Amigos! 🙋🏻‍♀️

¡ Buenísimos días, tengan todos!

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Así que activados desde temprano con todos los quehaceres de la casa y del trabajo. Pues todo lo que genere beneficios y sobre todo te haga sentir satisfecho por el esfuerzo y las ganas que le pongas es trabajo y merece ser recompensado. Así que yo, me disfruto mi café y a trabajar se ha dicho; eso sí con una excelente sonrisa y buena actitud hacia las personas.

IMG_20210730_114551.jpg

Con todas las buenas vibras.✨ Lista para trabajar.


Hoy tuve un día fuerte caminé bastante mostrando mi mercancía y de paso aproveche de pagar el cable, aquí mi comunidad tenemos el servicio de televisión por cable; también pasé por el mercado para comprar pescado, plátano, tomates y aguacates, ese era el encargo de hoy de mi mamá.

IMG_20210730_125116~2.jpg


De regreso en mi casa, me puse a elaborar otros tréboles de la suerte para regalarlos, uno para una prima que le gustó y quería que le regalara el mío.

IMG_20210730_131609~2.jpg

casi terminado el trébol.🍀


Mientras estaba en la calle, mi tía Mariela quien también es mi madrina, fue a visitar a mi mamá para ponerse al día con los acontecimientos diario y me dejó este lindo presente por mi cumpleaños ya pasado. Pero ella dice “tarde pero seguro”.

IMG_20210730_122016~2.jpg

Regalito que ¡emoción!😍


Entre una cosa y otra, después del almuerzo me puse a lavar mi ropa que ya tenía bastante acumulada en la cesta de ropa sucia y mi mamá estaba que no se aguantaba ni ella misma. Pero yo hago como dice una prima, ¡hazte la loca!

Yo tranquilita porque ya había planeado con unos amigos encontrarnos en la noche para disfrutar un rato.

IMG_20210730_130725~2.jpg

Hoy me tocó el papel de Cenicienta.😂


Cariaco es una población pequeña y los jóvenes y los no tan jóvenes aprovechamos el fin de semana para ir a la plaza central a bailar, conversar y hasta tomarnos unos traguitos.💃🕴️

Amigos de la #comunidadlatina, me despido de ustedes gracias por todo el apoyo incondicional. Bendiciones y fortuna para todos. Chao.🍀💖


El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.


Les comparto mi logro 1 para todas aquellas personas que quieran conocer un poco más.

Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.


Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bueno que pudiste salir a ofrecer tus productos lo mejor es que pudiste salir porque lo de Cenicienta ni a mí me gusta jejeje pues la lavada no se me da 😬😅😅 entonces espero que disfrutes mucho tu regalo porque están hermosas, mucha suerte, saludos y bendiciones 🙏😊

Gracias amiga, bueno lavé porque era la forma de salir con mis amigos y mamá se quedará tranquila ja.ja.ja.

Hi, @mariaemilia18,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Recordatorio: Este 7 de agosto, se hará una Meetup (reunión) oficial de cotina en Barquisimeto. Se está invitando a la gente a ir y participar. Si no eres de Barquisimeto, sólo ignora este aviso.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que lindo regalito te dejaron, espero lo disfrutes mucho. Jajaja creo que todas tenemos un día de Cenicienta en nuestras casas..
Saludos amiga @mariaemilia18
#affable #venezuela

Si es cierto. Jajajaja. Bueno me tocó a mí. Al final mi mamá me ayudó para que terminara rápido.

Tan linda amiga, tus diarios son los más buena vibra que he leído, se nota que no sólo aprovechas tu día sino que disfrutas de ello💖 me encantó ese regalito, espero ver pronto un post donde lo estrenes💞

Gracias amiga tus palabras me motivan a continuar escribiendo y participando. Pronto las usaré. Jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36