The Diary Game. 29/07/21.|| 🍀En busca de la suerte, fe, amor y esperanza .🍀💖

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenos días alegria.🌤️
🌈 Carpe Diem (aprovecha el día).
Con @mariaemilia18


IMG_20210729_214944.jpg


¡Buenos días! Hoy decreto un día de mucha prosperidad para mí y para todos mis amigos.

Quieren saber algo? Un buen día comienza con un café y una sonrisa. Así que a levantarse.

IMG_20210729_175927~2.jpg

Un nuevo amanecer.☀️🌥️

Pues así comenzó el mío, muy temprano aprovechando cada segundo. Después de mi sabroso cafecito, emprendí camino a trabajar en mi venta de ropa y así realizar algunos mandados que me encargó mi mamá.


Mientras hacía mis labores, me encontré con una amiga y aprovechamos de conversar un rato sobre los intensivos que va a dictar la universidad. Lamentablemente en la carrera de fisioterapia no se hace intensivo, lo cual no es ventajoso para nosotros los estudiantes de esa carrera.

IMG_20210729_170955~2.jpg

Buenos días les deseamos brisa y yo.💫💖

Entre una y otra cosa se me fue la mañana, pero fue productiva.


Y llegó la hora del almuerzo 12:00md, o como dicen aquí en mi pueblo, la hora de los locos.

Llegué a mi casa y me esperaba una rica sopa de gallina ¡aja! Con un buen casabe, y agüita fresca.
Mi mamá siempre destacándose con sus ricas sopas.

IMG_20210729_153820~2.jpg

Almuerzo. (29/07/21).


En el transcurso de la tarde, dedique mi tiempo a elaborar un trébol de la buena suerte, es decir, de cuatro pétalos. Elegí ese porque dicen que trae buena suerte a quien lo tiene. Cuando te lo encuentras es bueno llevarlo en el zapato. Según dicen por allí que cada pétalo tiene un significado.

IMG_20210729_155734.jpg

Hora de trabajar en mi trébol.🍀


El paso a paso no lo comparto con ustedes porque no tenía quien me ayudara a tomar las fotos mientras yo realizaba el origami. Pero les prometo que en una próxima oportunidad se los comparto.


Ya finalizando la tarde salí a terminar de hacer unas diligencias pendientes; pero eso sí, tomando en consideración las medidas de bioseguridad por el incremento en la comunidad de casos de covid -19.

IMG_20210729_180239.jpg


Para finalizar, al llegar a mi casa le hice unos retoques a mí trébol antes de compartirlo con todos ustedes. Déjenme decirle que hasta lo bauticé. Según dicen por allí que cada pétalo tiene un significado. El mío representará: la fe, el amor, la salud y la prosperidad.

IMG_20210729_205541.jpg

Listo. Ya terminado mi trébol.🍀


IMG_20210729_214748.jpg

Amigos de la #comunidadlatina, me despido de ustedes esperando que les guste mi publicación. Bendiciones y fortuna para todos. Chao.💖✨


El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.



Les comparto mi logro 1 para todas aquellas personas que quieran conocer un poco más.

Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.


Sort:  
 3 years ago 

Hola bella tu publicación @ mariaemilia18

Holaaa @elsembradoran muchas gracias amigo. Saludos y éxitos.❤️🍀

 3 years ago 

Que genial idea la del trébol... Pues lo haces en un material que no se dañará. Te quedó lindo! La sopa de tu mami se ve rica jajajaja! Me provocó.

Muchas gracias @kpbermudez a mi también me encantó muchisimo la idea del trébol, y si amiga la sopas que prepara mi mamá son muy ricas.🤤

 3 years ago 

Hola amiga que bonito de quedo tu trébol,que bueno que allas pasado un buen rato con tu amiga,saludos 🖐️#onepercent #affable #venezuela

Holaaa a @molybtf que bueno que te haya gustado el trébol amiga es muy fácil de elaborar pronto compartiré con ustedes el paso a paso.🍀

 3 years ago 

Estaré esperando con entusiasmo 😆 el paso a paso de tú trébol ☘️

 3 years ago 

Te quedo lindo el trébol amiga, yo dirá que me hiciera como 5 para ver si me llega la suerte 😂😂🤦

Me alegra muchísimo que te haya gustado este lindo trébol de la suerte amiga @jhoselyn ponlo en práctica que alomejor te funciona como a mí. Bendiciones.🍀💕

Saludos amiga muy buena tu publicación me gusto mucho, el trébol te quedo muy bonito, y la sopita que te preparo tu mama se ve super rica, te felicito por la hermosa carrera que estudias. bendiciones y exitos
#affable
#venezuela

Gracias amiga linda mucha suerte para ti, me alegra mucho que te haya gustado el trébol 🍀@crisandragudino. Las sopas de mi mamá son las mejores para mí me encantan. Saludos y bendiciones para ti.💫🍀✨

 3 years ago 

bonito dia amiga, suerte...

Gracias amigo. Deseo para ti mucha suerte y bendiciones.✨🍀

 3 years ago 

bonito dia amiga, suerte...

 3 years ago 

Hola amiga, que lindo te quedo tu trébol.

 3 years ago 

Pero que sonrisota más hermosa ¡Aleluya!

Gracias amigo lindo.💖🤩

 3 years ago 

Hola amiga lindo trebol, bendiciones saludos

Esooo que lindo que te haya gustado el trébol @nerior muchas gracias por tus bendiciones. Desandote todo el éxito.🍀💫

 3 years ago 

Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45