The Diary Game. 25/09/21 | Better Life | 🎉CUMPLEAÑOS SORPRESA.🎊💫💕 Por @mariaemilia18

in Comunidad Latina3 years ago

🌈 Carpe Diem (aprovecha el día) con @mariaemilia18 💫💞


IMG_20210925_210605~2.jpg


¡HOLA! Hoy comienzo un nuevo día, pidiéndole a DIOS bendiciones para mí y toda mi familia, también para mí país Venezuela.

Hoy está de cumpleaños mi mamá y pienso sorprenderla con una deliciosa torta preparada por mí, a pesar de que ella no quiere porque no se ha estado sintiendo bien de salud.
Para que ella no se enterara hable con una amiga para hacer la torta en su casa.

Realicé mi aseo personal, me arregle y salí a comprar los materiales que necesitaba para hacer la torta.

Fui al mercado, camine preguntando precios porque siempre me pasa que compro en el primer local donde entro y después consigo los productos más económicos en otro lugar.

IMG_20210925_112656~2.jpg

Supermercado Roos |@mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.

Después de un rato compre los materiales que necesitaba y me fui a casa de mi amiga a llevar los materiales.

IMG_20210925_131137.jpg

Materiales para la torta de mi mamá.|@mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.


Me vine a mi casa a ayudar a mi mamá a terminar de preparar el almuerzo espaguetis con queso y mortadela el cual estaba muy rico.

IMG_20210925_193515.jpg

Gracias dios por el pan de cada día.🙏🏾|@mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.


Luego de la comida me regresé a la casa de mi amiga que por cierto vive bastante cerca a la preparación de la torta.

IMG_20210925_140952.jpg

Torta lista para hornear. |@mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.


Una vez ya salida del horno, la deje enfriar, mientras preparaba un merengue para adornarla. Le puse galletas de chocolate molida en la parte de arriba y por el alrededor pedacitos de galletas. ¡ah! complete la decoración con un par de flores.

IMG_20210925_173857.jpg

Resultado final del regalo para mi mamá. |@mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.



Me vine a mi casa a bañarme, cené y me senté a conversar con mi mamá.
Me puse de acuerdo con unos amigos para que pasaran buscando la torta y así mi mamá no sospechara.

Cuando llegaron ella estaba en la cocina hablando por teléfono con mi hermana que la estaba felicitando y no se dio cuenta de la torta.

Cuando terminó de hablar por teléfono, la llamé para la sala y le dimos la sorpresa.

IMG_20210925_210848.jpg

Mi mamá estaba muy contenta.😻|@mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.



Cantamos cumpleaños, picamos la torta, nos hicimos varias fotos para tenerlas de recuerdo.

IMG_20210925_210735~2.jpg

IMG_20210925_210907~2.jpg

Feliz cumpleaños mamá eres mi vida. Que Dios te conceda muchos años más.💕 |@mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.


Después mis amigos, mi mamá y yo nos fuimos hasta la cancha a ver la final del futbolito.

Hasta la próxima.💕💕


Saludos y bendiciones.💫💕


Hola soy Maria🙋
Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga espero estes muy bien, me alegra saber que le pudistes, hacer ese regalo a tu mami, saludos

Holaaa @ennymar03 a mi también me alegra mucho y lo contenta que ella estaba de tener su torta de cumpleaños. Saludos.💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75