The Diary Game. 21/09/21 | Better Life | YO DE SUPER NIÑERA. 👭💕 Por @mariaemilia18

in Comunidad Latina3 years ago

🌈 Carpe Diem (aprovecha el día) con @mariaemilia18 💫💞


Hoy mi día comenzó temprano con un buen susto y bien agitado, gracias a mi primita Delis quien me despertó con sus gritos muy ruidosos. Pero antes de levantarme agradecí a Dios por este nuevo día, pidiéndole bendiciones y protección para mí y toda mi familia.💫✨

Me dirigí a realizar mi aseo personal que nunca puede faltar, me arregle un poco mientras escuchaba los cuentos improvisados de mi primita que apenas tiene 4 años pero habla y se expresa como una niña de más edad. Inmediatamente se puso a jugar con todo lo que encontraba en mi habitación como mi estuche de maquillaje, mi cartuchera, mis cuadernos y pare de contar. Creo que hoy me tocara el papel de niñera jajajajaaj XD.

IMG_20210921_093908.jpg

Comenzado un gran día en compañía de mi primita.💞 | @mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.


Unas horas después entretenida con Delis mi mamá me pidió el favor que fuera a la farmacia a comprar unos medicamentos diclofena y amoxicilina, ella no se sentía muy bien de su dolor de la cervical, así que me fui directo a la farmacia del mercado pues es la que me queda más cerca y así proveche de comprar algunos alimentos para la casa.

IMG_20210921_110606.jpg

Multifarma "El Botalon" | @mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.


Al regresar a casa les entregue los medicamentos a mi mamá, Delis se encontraba viendo la televisión “comiquitas”, mientras yo me dedique a trasplantar mi planta del dinero ( Luz) en otra maseta pues la que tenía ya le quedaba muy chiquita.

IMG_20210921_122022.jpg

Trasplantado mi hermosa planta.🌱 | @mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.


El almuerzo fue arroz con vegetales y salchichas, el cual estuvo muy rico, antes agradecí a Dios por los alimentos y para que nunca nos falte el pan de cada día; también por las manos de quien los prepara.

IMG_20210921_130915~2.jpg

Agradecida con este rico almuerzo. Buen provecho. | @mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.

Luego de reposar un rato y esperar que Delis se durmiera, cosa que nunca pasó, pues es una niña muy eléctrica habla demás, jejeje.

IMG_20210921_000956.jpg

Capture tomado de mi telefono celular . Delis cantado en el vídeo. | @mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.

Me anime a preparar una linda manualidad para publicar en #steemit, estuve muy entretenida hasta que por fin la pude terminar.

IMG_20210921_162759.jpg

Trabajando para #Steemit. | @mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.


Llegó la hora en la que mi tía vino a buscar a su pequeña y mientras ellas conversaban Delis y yo nos tomamos lindas fotografías con mucha música a todo volumen hasta que se tuvieron que ir.

IMG_20210921_182847.jpg

IMG_20210921_182804.jpg

Aquí culminó mi día de súper niñera.👭 | @mariaemilia18 | Sucre - Venezuela.


Este fue mi lindo y ajetreado día de hoy de niñera.
Hasta la próxima.💕💕


Saludos y bendiciones.💫💕


Hola soy Maria🙋
Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.


Sort:  

Jiji, están muy lindas tus fotos. Se nota que cuidaste a la niña con mucha prudencia y alegría.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81