The Diary Game. 19/09/21 | Better Life | Domingo para compartir con amigos.💕 Por mariaemilia18

in Comunidad Latina3 years ago

🌈 Carpe Diem (aprovecha el día) con @mariaemilia18 💫✨


El domingo por lo general es un día muy tranquilo, no se ve mucho movimiento en las calles. Yo me levanté un poco tarde, me aseé, me vestí y luego desayuné algo muy ligero.

IMG_20210919_194908.jpg

Desayuno pan relleno con mermelada de guayaba. |• Sucre - Venezuela.


Comencé mi día con unas de mis actividades favoritas; tomarme varias fotos, lo que me lleva un buen rato y escuchar música.

IMG_20210919_102258.jpg

Me encantan las fotos y estás fue una de mis favoritas.🤩 |• Sucre - Venezuela.

Almorcé una sabrosa sopa dominguera, que ya es muy tradicional en mi casa, pues a mí mamá le encanta y tengo que reconocer que le queda riquísima acompañada de casabe. A veces es de carne, pollo o pescado pero igual quedan muy buenas.

IMG_20210919_153828~2.jpg

Está sopa estaba muy buena. |• Sucre - Venezuela.

Después de reposar un rato me puse a transcribir mi diario del día anterior para luego publicarlo, mientras me comía algunos dulces, que por cierto son deliciosos, son galletas rellenas con arequipe.

IMG_20210919_230749.jpg

Trabajando para #Steemit. |• Sucre - Venezuela.


En la noche mis amigos me invitaron a dar una vuelta a la plaza. Cuando llegamos hasta allá, nos sorprendimos porque habían pocas personas y por lo común es el sitio donde la gente se reúne para comerse un helado, una hamburguesa o perro caliente y tomarse unas cervezas.
Desde que comenzó la pandemia las personas no se preocupan mucho si es domingo y tienen que trabajar al otro día.

IMG_20210919_000946.jpg

Compartiendo con mis amigos Yalimar y Wilfredo.💙 |• Sucre - Venezuela.


Después de un rato fuimos a casa de mi amiga Yalimar quien nos invitó a comernos una pizza que había encargado y así le hacíamos compañía hasta que llegara su papá quien trabaja en el terminal de pasajeros.

IMG-20210919-WA0030~4.jpg

Noche de pizza.🤤 |• Sucre - Venezuela.

Este fue mi domingo tranquilo y placentero. Espero que les guste. Sin más que contarle me despido.

Hasta la próxima.💕💕


Saludos y bendiciones.💫💕


Hola soy Maria🙋
Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83