The Diary Game. 15/03/24, DIA DE PRACTICAS PROFESIONALES DE FISIOTERAPIA Y CONOCI A UNA NUEVA AMIGA. @mariaemilia18🥰🩵

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

Buenos días alegria.🌤️
🌈 Carpe Diem (aprovecha el día).
Con @mariaemilia18


🌤️Hoy viernes , 15 de marzo comienzo mi día de manera muy agitada, ya que era viernes me había quedado dormida para ir a mis practicas profesionales de fisioterapia, asi que me aliste lo más rápido posible. Había un sol muy bonito pero bastante caluroso, de igual manera le di gracias a dios por un nuevo día.

received_1045067480115539.jpeg

Comenzando mi día de la mejor manera.💖


Al llegar al centro de rehabilitación canaán que significa (tierra santa) le di los buenos días a mi tutores para dar inicio a una nueva jornada de pasantias, donde conocí a una paciente luisa ya bastante adulta que fue ingresada el día de hoy padeciendo de una tedinitis en la rodilla derecha.
Ella me cuenta que es doctora en la especialidad de ginecostetra ya jubilada, pero que se siente muy sola ya que sus hijos están fuera del país.

20240316_1710339er.jpg

Mi amiga luisa, nueva paciente


Le realice su rehabilitación a la doctora Luisa una señora muy amable pero un poco estresante, lo bonito de todo es que nos caímos de buena manera, se quejaba un poco cuando le decía que tenía que repetir los ejercicios ya que le dolía, pero que mejor rehabilitación que el ejercicio?

20240316_171033er.jpg

received_3516002688715025.jpeg

Realizando la terapia.


Ya al mediodía cuando termine mi jornada, me dieron permiso de poder ir a casa, así que rápidamente me despedí y me puse en marcha a caminar con ese sol insoportable de las 12:00pm, el camino a casa siempre tenía que pasar por la playa y me gustaba un poco ya que la tranquilidad del mar me hacía sentir en paz.

20230823_071929.jpg

la caminata que me toca 🌥️

Al llegar a casa donde vivía mientras hacía mis pasantias de fisioterapia, me dedique a realizar mi almuerzo para luego descansar un poco.

20240306_091719.jpg

Almuerzo. (15/03/24).


Luego, me puse hacer las tareas que tenia pendientes para el siguiente día y se me hizo tarde entre tanta escribidera, pero se logró el objetivo las termine todas.

20230818_003036.jpg

Tardes de tareas.


Así terminó mi día conocí a una nueva amiga en el centro de rehabilitación, realice mis deberes y me senti muy bien, fue un día increíble.

Gracias a dios estoy bien


Fisioterapia de mi corazón. 🩵


Me despido, deseándoles a todos bendiciones y mucha salud. Hasta la próxima.🙋🏻‍♀️


Les comparto mi logro 1 para todas aquellas personas que quieran conocer un poco más.

Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular Samsung A22 exclusivamente para #steemit.


Sort:  

Hola.

La foto de la orilla es impresionante :-)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83