The Diary Game. 04-09-21.||Better Life|| Los amigos son la familia que el corazón escoge.💕🍀

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenos días alegria.🌤️
🌈 Carpe Diem (aprovecha el día).
Con @mariaemilia18


IMG_20210904_172333.jpg


¡Muy buenos días amigos!

Hoy en la mañana, mientras saboreaba un delicioso chocolate caliente con un rico pan, mis amigos me avisaron que nos reuniríamos en la tarde en la casa de uno de las muchachas para pasar un rato divertido, pero eso sí, acordamos que cada quien tendría que llevar algo para compartir.

IMG_20210904_204332~2.jpg

Gracias Dios porque nunca falta el pan de cada día.❣️


Entonces me puse manos a la obra y me fui a la panadería cercana a mi casa, compre unas galletas de pasta seca y las rellene con are quipe casero que tenía en la nevera, ya que me gusta estar inventando y las bañe con migas de galletas para que se vieran deliciosa.

IMG_20210904_120120.jpg

Alfajores listo para disgustar.🤤



Cuando ya tenía todo preparado, me arregle y me tome varias fotografías con una manualidad que había realizado anteriormente para publicarla en una comunidad.

IMG_20210904_134849~2.jpg


Ya lista para salir me llamaron por teléfono dos de mis amigos, Gabriela y Miguel para avisarme que me pasarían buscando, ya que vivimos cerca.

IMG_20210904_172331.jpg


Una vez que estábamos en la casa donde quedamos en encontrarnos: conversamos, echamos bromas, chiste, nos reímos, jugamos, comimos y bebimos por un buen rato.

IMG_20210904_191236.jpg

Compartiendo con algunos de mis amigos en familia.



Sin embargo, nos fuimos a un lugar cercano a la casa de mi amiga Yajuannis a comer hamburguesas y tomarnos unas maltas. Allí cuando esperábamos por nuestras hamburguesas y luego mientras nos las comíamos estuvimos hablando largo y tendido hasta casi la media noche, cuando decidimos marcharnos.

IMG_20210904_202438.jpg

Aquí me encontraba muy feliz.❣️



Me despido de ustedes mi gente linda, como siempre deseándole éxito y prosperidad. Chao hasta la próxima.🍀💛💙❤️


El 20% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.


Salud y bienestar para todos.💫🍀


Les comparto mi primer logro para aquellas personas que quieran conocer un poco más.

Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Fue un gran día que tuviste junto a tus amigos, se ve que pasaron un momento agradable, y Dios les bendiga más para que continúen con esa amistad tan linda que los une... Saludos amiga!!

Muchas gracias amiga amén! Es así como lo dice salmos 133 que es hermoso estar y compartir con amigos en alegria. Saludos y bendiciones.❣️

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 420%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53