The Diary Game 17-08-2021 💖 Una Vida Mejor con Steemit - Prestando apoyo en el trabajo 💖 Cuidando a mis niñas por @mariaale14

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos y Bendiciones #comunidadlatina 💖.

Gracias Dios por un nuevo amanecer, me despiertan las niñas aproximadamente a las 07:20 am, le doy la bendición, realizó mi aseo personal, le cambio el pañal a la beba, aún continua mal del estómago, la visto y llevo al coche, desayunamos en familia.

IMG_20210821_111048.jpg
Desayuno: Galleta con Jugo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Suena mi teléfono, tomo la llamada y es una de mis jefas que me pide el favor que vaya ayudar con los pacientes, que ella sabe que estoy de permiso pero que no hay quien preste el apoyo en historia médica.

Lo converso con mi esposo y decido ir a prestar el apoyo, el cuidara de las niñas, le doy el medicamento a María Alejandra, me alistó y salgo al trabajo.

IMG_20210817_093519.jpg
Anotando a los pacientes. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Efectivamente al llegar no han anotado a nadie, doy los buenos días, llamo los que van por medicina general, pediatría, ginecología, muchos pacientes y aún me falta abrir historia médica a los citados de Oftalmología.

IMG_20210817_093528.jpg
Citados de Oftalmología. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Siento que me estoy tardando mucho y en casa tengo a mi beba enferma, llega el oftamologo le entrego la carpeta y las historias médicas de los pacientes citados y los que no, la mayoría de las veces anoto demás es que me da cuestión devolver pacientes de tercera edad y termino anotandolos.

Camino a casa compró unas papas y verduras.

IMG_20210807_121855.jpg
Papas, Verduras para el almuerzo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

En casa lavo mis brazos, aplico antibacterial, cambio de ropa, María Alejandra llora para que la cargue, le doy tetica y se duerme, me voy a la cocina a preparar un jugo de guayaba.

IMG_20210817_175400.jpg
Colando jugo de guayaba. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Jugo de guayaba a la nevera, monto el arroz, los plátanos, el pollo.

IMG_20210807_121859.jpg
A cocinar 🍛. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Todo listo, sirvo el almuerzo, se levanta la beba, comemos en familia dando gracias a Dios por los alimentos y pedimos para que a ningún hogar le falte.

IMG_20210807_135134.jpg
Rico Almuerzo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Más tarde organizó el baño de las niñas, las visto y peino, le doy el medicamento a María Alejandra aún anda con mucho malestar, se entretiene jugando con Reina María, aprovecho de acomodar las camas, recoger la casa, pasar cepillo.

Para la cena preparo una arepas con mantequilla y queso pero para mí pan relleno, la verdad no quiero arepa.

IMG_20210807_195400.jpg
Cena: Pan relleno. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Un baño y a la cama, mi esposo se encargará de recoger la cocina y cerrar la casa, le cambio el pañal a la beba, le doy el medicamento, les cantó unas canciones a las niñas para dormir.

Entro en mi hermoso mundo de #steemit 💖 reviso mis notificaciones.

Es un resumen de mi día, gracias por leerme.

💖 Dios Te Bendiga 💖

Publicación configurada al 15% para @cotina, para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad, éxitos.

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI NOTE 8.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariaale14, no es fácil realizar las actividades cotidianas con un hijo enfermo más aún si es tan pequeño, sin embargo salistes a apoyar a tu jefa.

Y te digo isistes una gran labor había mucha gente esperando si no vas se hubiesen quedados los pacientes sin atención no había quien los organizará.

Tienes una gran corazon anotar a más personas para que no se vallan sin atención para donde van a ir no tienen más artenativas.

Un día sin descanso isiste muchas cosas a la ves ser mamá y ama de casa no es fácil las 24 horas del día sin vacaciones.

Y aún después de todas tus actividades sacaste fuerza y tiempo para ingresar a nuestra querida plataforma tienes muchas energías y sobre todo voluntad. Te felicito

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola querido amigo, gracias por sus palabras, me cuesta devolver a la gente, trato de ayudarlos, si no puedo para ese día, los anoto para otro.

Dios me lo bendiga grandemente.

 3 years ago 

Compartido en Twitter

IMG_20210821_131005.jpg

 3 years ago 

Hola amiga espero que tu niña mejore, saludo

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchísimas Gracias por el apoyo.

Bendiciones 💖.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67