The Diary Game 01-07-2021 - De Cumpleaños Mi Suegra 🎂 por @mariaale14

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Bendiciones #comunidadlatina ❤️.

IMG_20210701_185059.jpg
De cumpleaños mi suegra. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Suena la alarma despierto, doy gracias a Dios por brindarme un nuevo día, realizó mi aseo personal, me alisto para ir al trabajo.

07:00 am salgo a1 trabajo, al llegar, saludo, doy los buenos días, me encuentro con un desorden de carpetas, las organizo, comienzo anotar lo que van por emergencia, medicina general.

IMG_20210701_071342.jpg
Desorden. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Entre anotar y buscar historias medicas llega la hora de retirarme.

Llegó a casa y ya mi esposo e hija mayor están casi listo para ir a casa de mi suegra, ella está de cumpleaños, me cambio, baño, visto y peino a la beba.

Salimos a la parada, nada que pasaba un bus, el sol demasiado fuerte y nosotros sin paraguas, por fin pasa un bus.

Ya en casa de mi suegra, la felicitamos, nos refrescamos y nos activamos con el almuerzo, ella nos dice que ella es la ir va a cocinar, que la ayudo con el jugo.

IMG_20210701_134336.jpg
Panela y limón. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Preparo un rico papelón.

IMG_20210701_134338.jpg
Papelón. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Siempre he dicho cuando ella cumpleaños, cumplimos años todos 🎉.

Ni por qué es su cumpleaños se queda tranquila.

IMG_20210701_134517.jpg
Mi suegra y cuñada preparando el almuerzo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Se comenzó tarde a preparar el almuerzo, todos queremos que el almuerzo ya esté listo.

IMG_20210701_142027.jpg
Comida en la cocina. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Por fin almuerzo servido, valió la pena la espera, muy rica la comida, mis niñas se lo han comido todo, gracias Dios por los alimentos.

IMG_20210701_152414.jpg
Almuerzo Listo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Ayudo a lavar los platos.

Para la merienda café con un poquito de torta.

IMG_20210701_141839.jpg
Merienda. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

María Alejandra se duerme, Reina María juega con sus primos, mi esposo ve la televisión, yo me quedo con mi suegra y cuñada conversando, hasta que se hace buena hora para bañar y vestir a los niños.

Llegó la torta, es momento de cantar cumpleaños 🎂.

IMG_20210704_204732.jpg
Cantarndo Cumpleaños 🎉. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

No faltaron los niños que querían apagar la vela.

IMG_20210704_204858.jpg
Soplando la vela. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Feliz Cumpleaños Suegra, Dios me la Bendiga Grandemente.

Comienzan a escucharse unos truenos, el tiempo de lluvia nos hizo correr a casa e igual ya era tarde.

Gracias a Dios llegamos bien a casa, cansados, cerramos la casa de una vez, sacudo y acomodo las camas, un baño y a la cama.

Entro en mi hermoso mundo de #steemit 💖 público, apoyo publicaciones de otros usuarios.

Gracias Dios por este día, Bendice y proteje a mi suegra.

Es un resumen de mi día, gracias por leerme.

♥️ Dios Te Bendiga ♥️.

Publicación configurada al 15% a @cotina, para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

IMG_20210703_143852.jpg

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI NOTE 8.

Sort:  
 3 years ago 

Saludo amiga excelente dia tuviste con la familia de tu esposo dios te bendiga.

text (2).gif

 3 years ago 

Amén, Saludos.

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he recomendado ha la cuenta de apoyo Booming para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.


    VamprsJR.gif

    pdt: si puede acomode el titulo que le falto La "T" a The

     3 years ago 

    Muchas Gracias por el apoyo 💖 corregido.

    Bendiciones.

     3 years ago 

    Hola amiga estuvo super tu día con tu suegra la panela de papelón es muy rico, toda la comida se ve súper buena y la celebración muy linda.

    #affable #venezuela

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.12
    JST 0.026
    BTC 56792.41
    ETH 2444.34
    BNB 487.19
    SBD 2.39