El juego del Diario 24 y 25/09/2021. Temporada III. Danzaterapia y mucha actividad física 🤸💃🕺

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola querido diario, hoy vengo muy alegre a contarte mis días.

Hace poco YaraDanza 🥰 cambió de sede y como sabés @leyxi209 es integrante de la misma, pero pará nuestra sorpresa @yara15 amplia sus clases, ya no solo para las niñas, también inicia con danzaterapia.
Al principio dude en participar pero ella me animó, lo que sucede es que tengo dos pie izquierdo jijiji 🙄.

Está semana tocó vals y joropo, pasos básicos y su historia.

Ahora sí te cuento, mi viernes comenzó a las 5 AM, después del aseo , empezé a preparar el desayuno ya que @luiyi-22 debía ir en representación de Teammango 🥭 a la actividad con los Discípulos de Emaus 👣.

Así que todas a correr, y @cachetes-27 quedaría en casa ya que ella realizaría otras actividades.

Listas, Leyxi y yo salimos a la parada, ella debía estar a la hora porque tendrían su primera clase de "Yoga" con la profesora "Carmen Villalobos", por lo tanto bajamos en propuesto.

Mientras las niñas del grupo estable estaban en su clase, me dedique a observar y prestar atención a la profe y creeme que es increíble como se siente la paz y armonía.

"Clase de Yoga con la profesora Carmen Villalobos"

Al finalizar la clase de yoga, continuaron con sus prácticas y yo aproveché de almorzar y compartir con las niñas mientras llegaba la hora de nuestra clase 🤸🥰.

Al llegar las otras participantes de la Danzaterapia 💃💃💃,nos preparamos para dar inicio, como era semana restringida me tuve que retirar a mitad de clase, motivo transporte.😭😭
Pero allí no queda. Viene lo bueno!!!!
Bajamos rápido a la parada, pero de nada sirvió, ya por la hora no había bus.Y qué crees???🙄🙄🙄, Nos tocó el carrito de Fernando un ratico a pie y otro caminando.😟😩 Y que largo el camino.

"Inicio de la larga caminata"

Cómo bajamos en por puesto y estaba muy corta de efectivo, ni modo tocó caminar.
Al llegar a casa, muy pero muy cansadas, reposamos nos dimos un baño y a dormir!!!

El sábado fuimos más precavidas, Leyxi estaba lista más temprano y tomamos un bus y reservamos efectivo para regresar en por puesto ya que ellos si pasan hasta más tarde.

Después de las prácticas de las niñas nos tocó y que dolor en las piernas, casi estaba robots . Poco a poco fui calentando mi cuerpo y a pesar de mis 2 pies izquierdo, muy rápido agarre los pasos.😝😝


"En la práctica de duo con la profe! No lo hice tan mal 🥰"

Está actividad es muy placentera, nos desconectamos de lo que nos rodea, nuestra profe nos mantiene muy dinámicas y lo disfruté al máximo, lo recomiendo para fortalecer nuestro cuerpo, para unas horas diferentes y lo que más me gusta es que aprendemos la historia de nuestros bailes.

Al terminar nos despedimos y está vez no caminamos, tuvimos suerte de esperar por puesto por muy poco tiempo.

Al llegar a casa Luiyi y Luijosmary se reían y nos preguntaban??? De nuevo a pie???

No,😱 que va en por puesto, jejeje.

Así pasó mi día,full actividad y recordando la anécdota y espero no volver a vivirla!!!

Está publicación está configurada para delegar el 10% a la cuenta comunitaria cotina para su crecimiento en la plataforma

Me despido hasta una próxima oportunidad.
Espero sus días hayan sido tan activos como el mío, pero con menos caminar!!
Un abrazote 🤗!!!!

Sort:  
 3 years ago 

Que dura caminata amiga pero a veces toca un abrazo 🥰

 3 years ago 

Así es, está vez me tocó, ☹️ gracias por leerme.
Saludos!!!🤗

 3 years ago 

Esooooo!!!😜😜😜 Me encantan esas actividades sobre todo la del baile. Yo quierooooo como hago. Información plis.

 3 years ago 

Ya te estaré pasando la información, las clases son buenísimas 💃👍

 3 years ago 

Siempre acompañando a la flaquis a todos sus ensayos

 3 years ago 

Eres una super mamá. Me encanta ese tiempo que te regalas es maravilloso. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

¡Thanks You so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62