The Diary Game/Temporarada 3/04-06-21/Aprendiendo a Dibujar- By @mari07 🌸

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola a todos los miembros de la @comunidadlatina últimamente no he estado muy activa en esta comunidad debido a que he tenido muchas actividades escolares que hacer, por eso decidí que en esta ocasión voy a retomar el juego del diario y aprovecho para contarles sobre mis tareas escolares.

Hoy me desperté le pedí la bendición a mis padres salude a mi hermano y después hice mi aseo personal, luego de esto estuve revisando mi cronograma escolar y vi que tenia que hacer un dibujo en una lamina referente a el arte republicano y el arte colonial del siglo XX así que me puse manos a la obra.

image.png

Arte Republicano del Siglo XX

Lo primero que hice fue pegar 4 hojas reciclables de manera vertical y después de que se secaron comencé a dibujar,


Lamina en Blanco

Para hacer el dibujo investigué en google y escogi la imagen que más se apropiaba al tema en una pintura del siglo XX que tenia personas así que comencé a dibujar lo mejor que pude las personas pero eran muy difíciles así que las tuve que calcar.

Debo confesar que no soy muy buena dibujando, pero mi mamá me dijo: -inténtalo!, si no lo intentas nunca vas a aprender. Luego de hacer las personas me tome un descanso para almorzar un delicioso chiguire que mi mama había preparado junto con una refrescante coca cola.

Después de reposar continué haciendo el fondo de la lamina ahí hice unas casas y una camino de piedra luego lo pinte y le puse el titulo. Luego de terminar la primera lamina comencé con la segunda, para hacer ésta pegué 6 hojas reciclables, la hice mas grande que la anterior y como era un dibujo del arte colonial del siglo XX me inspire en la pintura de una iglesia.


Arte Colonial del Siglo XX

Esta me llevo mas tiempo porque era mas grande y también porque le puse sombreado, se veía muy facil, pero no, borremucho, y al terminar no lo podía creer, mi mamá me felicitó y me dijo: - viste que si puedes!!, le coloque el titulo y fui a cenar unos deliciosos tequeños con queso que mi mama había hecho acompañados con avena fría..


image.png

Tequeños con Queso

Luego me bañe, vi tv un rato, me despedí de mi mamá y me fui a la cama.

Antes de irme quiero agradecerles a las personas que visitan mi blog y sin mas que decirles, me despido hasta mi próximo post.

Todas las fotos son de mi propiedad. Tomadas con el teléfono celular de mi mamá

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74