Paseo en el Campo- by @mari07🌸

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todas las hermosas personas de esta comunidad como les va espero estén bien el día de hoy quiero contarles sobre la maravillosa experiencia que tuve en la finca de mi tío el día de ayer.


20210425_135757.jpg

Flor de Montaña

Ayer en la mañana después de desayunar mi tío llamo a mi papá y le dijo que fuéramos a la finca de él para visitarlo, así que me bañe y me vestí para irnos.

Luego cuando llegamos allá solo estaba mi tío porque mi tía había salido y mi mamá había llevado aliños, costilla y verdura para hacer una sopa en leña, después de dos horas en el fogón la sopa estaba lista así que mi mamá la dejo enfriar un poco y luego la sirvió, la verdad que estaba sabrosa en mi opinión fue la sopa más rica del mundo mundial.


20210425_143513.jpg

Sopa de Costilla


20210425_143944[1].jpg

Después de reposar la sopa mi hermano y yo fuimos a un árbol de cerezo que hay en la entrada de la finca, el árbol estaba cargado de cerezas pero la mayoría estaban verdes aunque mi hermano logro bajar unas cuantas que estaban entre rojas y pintonas.


20210425_154910.jpg

Cerezas


20210425_154135[1].jpg


20210425_155859.jpg

Antes de ir para la finca mi mamá me dijo que llevara el traje de baño porque cerca de la finca de mi tío hay un río al que siempre vamos entonces después de haberle ayudado a mi hermano a bajar las cerezas mi mama nos llevó al rio, pero para nuestra sorpresa cuando llegamos el rio estaba crecido y el agua estaba revuelta así que decidimos no bañarnos.


20210425_162750[1].jpg

Como el rio estaba sucio estábamos tristes así que nos tuvimos que devolver a la finca, cuando llegamos allí me puse a ver a una cochina que había tenido once cochinitos, no tenían mucho de haber nacido entonces me puse a ver como los alimentaba y cuando terminaron de comer me puse a ver los otros animales que estaban en la finca.


20210425_143144[1].jpg

Luego cuando se estaba haciendo de noche nos tuvimos que ir para no llegar tan tarde a la casa yo me quería quedar más tiempo, pero mi papá me dijo que no podíamos porque él tenía que trabajar y aunque no nos bañamos en el rio me la pase muy bien hable con mi tía, comí sopa, jugué con los animales que hay en la finca y tuve un día muy divertido.


20210425_155821.jpg

Bueno antes de irme quiero agradecerles a todas las personas que se están tomando el tiempo para leer mi post y sin mas que decirles yo me despido hasta la próxima publicación.

Todas la fotos tomadas son de mi propiedad.
Sort:  
 3 years ago 

Se ve que pasaste un lindo dia rodeada de la bella naturaleza y esa sopa tan rica. Saludos.

 3 years ago 

Si de verdad que la pase super!!!, rodeada de tanta belleza natural

Considero que es una tremenda experiencia pasar todo un día en contacto con la naturaleza, por esa razón tenemos que tratarla bien para tenerla siempre disponible. A esas cerezas las conozco como ciruelas, son muy ricas y jugosas. Te felicito por el post, está muy bien redactado y fotográficamente documentado, soy el Community Manager para los países latinos y puedes contar con mi apoyo para que tu experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito, para tales efectos te invito a leer las Normas de la Comunidad Latina y a participar de nuestro plan de formación para nuevos usuarios por medio de nuestro Servidor Discord Comunidad Latina.
 3 years ago 

Hola Muchas Gracias, de verdad me encanto compartir mis experiencias con ustedes y también
quiero agradecerle por su apoyo, significa mucho para mi aprender en esta comunidad!!!!!

Me gusta mucho tus fotos estan muy bonitas

 3 years ago 

gracias que bueno que te gusten

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Muchas gracias!!! estoy muy feliz de que les haya gustado mi post

Hermosa publicación de principio a fin, me encanta la naturaleza y todo lo bello que en ella encontramos.
Fue un gran dia para ti @mari07, que bueno que nos compartas en la red una experiencia tan maravillosa.
Esas aguas se ven como para darse un buen chapuzón y refrescarse largo rato
Las ciruelas son bien grandes, además de que son muy ricas.
Esa sopa en leña es lo mejor queda con un sabor único y esta preparada como a mi me gusta con jojotos.
Espero seguir leyendo mas de tus publicaciones.
Quede enamorada de esos cerditos que bellos y mas cuando estan asi de chiquitos son una hermosura.
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias por apoyarme y leer mis publicaciones, que bueno que te gusto

 3 years ago 

Que lindas fotos de ese paisaje, muy buena tu publicación. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias, amén igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63