La Belleza de las Flores por @mari07 🌸

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todas las maravillosas personas de Steemit principalmente a las de la Comunidad Latina, el día de hoy me inspire para hacer este post ya esta mañana salí temprano de mi casa para acompañar a mi mamá a realizar una diligencia y me di cuenta de que alrededor de mi casa hay muchísimas flores y lo primeo que pensé fue voy a tomarles foto para compartirlas con ustedes.


20210520_081812.jpg

Cosmos Amarillos y Naranjas

Es increíble ver como en nuestra rutina diaria nos dedicamos a las actividades que debemos cumplir y no prestamos atención a lo que tenemos a nuestro alrededor. Me dije, *ohhh de donde salieron tantas flores que yo no las había visto. Y resulta que siempre habían estado allí, solo que yo no las había tomado en cuenta.


20210520_081845.jpg

El Jardín de los Cosmos

Así que de ahora en adelante voy a comenzar por ubicarme en mi momento presente como dice mi mamá, y así valorar todo cuanto nos rodea.


20210520_081624.jpg

Fotos con los Cosmos

Estas flores se llaman cosmos y se encuentran mucho en Venezuela tienen diferentes colores pero las que yo tengo son amarillas y naranjas, aunque son flores sencillas son muy hermosas.


20210520_081731.jpg

Observando los Cosmos

Y bueno quiero antes de irme quiero agradecerles a las personas que me están leyendo y sin mas que decirles yo me despido hasta la próxima publicación.

El 20% de esta recaudación va donado a la @comunidadlatina.

Sort:  

Las plantas son hermosas y nos transmiten toda su energía positiva al tocarlas.
Debemos rodearnos de todo lo que nos cause felicidad, hermosas plantas.

 3 years ago (edited)

Si tiene toda la razón gracias

 3 years ago 

Excelentes fotografias. Muy coloridas.

 3 years ago 

Hermosas flores, no sabía que se llamaban asi. Tú post, es cierto a veces nos ocupamos tanto de las cosas pendientes que olvidamos las maravillas del mundo exterior como la sencillez. Gracias por compartirlo @mari07.

 3 years ago (edited)

Si a veces nos olvidamos de lo que nos rodea, para mi fue un placer compartirlo

están muy bellas esas flores y las tienen muy cuidadas te felicito.

 3 years ago 

Las flores me fascinan !! Muy lindo tu jardín a cuidarlo para preservar #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias tienes razón debemos preservar nuestra naturaleza y mas las flores porque nos alegran el día



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Me encantaron las fotografías pero más las flores son hermosas te felicito por mantenerlas vivas.

 3 years ago 

Hola amiga @mari07, excelente publicación, gracias por compartir las fotos de las flores, están muy lindas, debemos cuidarlas ya que ellas también son seres vivos. ¡saludos y bendiciones!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias, si tienes toda la razón

 3 years ago 

Verdad que son lindas tus flores, qué colores, el amarillo es muy intenso. Éxitos.

 3 years ago 

Hola muchas gracias igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38