"Cotina Serie de Concursos: Semana # | Los lugares favoritos de tu localidad| por @marge62

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210814-WA0036.jpg

Hola mis amigos de #ComunidadLatina, estoy entusiasmada de poder participar en mi lugar favorito de mi Ciudad Cantaura/Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪

Mi lugar favorito es la Panadería Pastelería La Nueva Primavera esta queda ubicada en la Av. Carabobo de mi Ciudad, para mi este lugar significa mucho porque es aquí donde encargaba las tortas para los cumpleaños de mis compañeros de trabajo y el personal se donde trabajaba, también parte de los pasapalos como las pastas secas entre otros postres, ne encariñé mucho con este lugar.

IMG-20210814-WA0037.jpg

Aunque no siempre esta el mismo personal siguen manteniendo su excelente atención, el lugar es muy agradable, tenía la costumbre de tomarme un café todos los días allí después de salir del trabajo y me sentaba a conversar con mis compañeras de trabajo allí, ya tengo mas de 3 años jubilada y me quedo esa costumbre, claro ya no voy todos los días por la Pandemia y varias situaciones que se han presentado pero cuando salgo siempre paso a tomarme mi café, compro pan y dulces para mis nietos y hijos allí.

Las situaciones de la vida me han hecho cambiar mi rutina pero siempre llevo en mi corazón este lugar donde he pasado muchas horas de mi vida, cientos de cientos de café en compañía de las personas que aprecio, considero que es mi segundo hogar, de espero les guste mi participación..!

Invito a mis amigos @rossaanna @yibril84 @naka05 a participar por Aquí, saludos y bendiciones a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

Gracias a tí 👍
. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33