You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACTUALIZACIÓN: Plan COTINA 100x100 | Rompimos los 5500 SP en poco tiempo | AVANCES

in Comunidad Latina3 years ago

Me gustaría sumarme a esta dinámica pero aun no tengo el suficiente poder como para delegar estaré haciendo publicaciones diarias aquí en la comunidad con la intención de subir mi Sp me gustaría contar con su apoyo pues planeo que mis publicaciones sean 100% Power Up y no se si este mal pero me gusta la cooperación que existe y me gustaria ser parte de esto,

también me gustaría saber si hay algún problema si los etiqueto @alejos7ven y @psicoparedes en mis publicaciones pues aun soy invisible en este mar tan grande

Sort:  
 3 years ago 

Hola compañero. No necesariamente tienen que ser 100 SP delegados. Puedes dar menos. Puedes dar 20, 30, 50, lo que gustes. Eso sólo es una guía 😊

 3 years ago 

Si pero aún ando muy bajito ajajaj pero lo voy hacer

 3 years ago 

Tranquilo, tú sigue participando en las dinámicas para que aumentes tu SP 😊

 3 years ago 

Saludos amigo, publica en 50/50 y haz power up a tus SBD, si tienes dudas de cómo hacerlo contactame por Discord Alejos7ven#2590

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52