You are viewing a single comment's thread from:

RE: ANUNCIO: Reclutamiento de curadores para la Comunidad Latina | ANÚNCIO: Recrutamento de curadores para a comunidade latina [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Primero que nada Hola Amigos como estan

Voy a intentar ser preciso con esto pero les cuento Que significa para @marfelo la etiqueta #steemexclusive, francamente lo defino como mi día a día, no hay ni una sola de mis publicaciones que no sea contenido exclusivo para steemit, no me crees ? te invito a darte una vuelta por mi perfil alli encontraras mucho de lo que hago y lo que hacen mis amistades, Hay que reconocer que el intelecto es el tesoro mas grande de la humanidad.

No se si logre ser un buen moderador o curador para COTINA pues quizás existan personas que desempeñen un mejor trabajo que yo, pero francamente haría lo mejor que pueda por rescatar y apoyar esos post de nuevos usuarios que se encuentran produciendo buen contenido y aun no son vistos por la comunidad, es allí donde quiero llegar donde nadie mas llega, saben porque ? porque yo también estuve frustrado desesperado por encontrar alguien que apreciara y reconociera mi trabajo, se que muchos dejan parte de si mismo en cada post y allí estoy yo dando mi voto aunque no represente mucho me gusta que se sientan apoyados, y reconocidos

de verdad que seria hacer mas de lo que me gusta, disfrutar de buenos post y traer a la luz esas voces que se encuentras a oscuras, Es que no se imaginan como sonrio mientras les escribo y les explico es que siento que por fin se le esta dando la oportinidad a las personas que en serio queremos ayudar, y no importa si me eligen o no solo espero que esto sea el comienzo de una nueva era para COTINA

en cuanto a Discord buuenooo no es mi red social favorita pero si hay que trabajar alli por el bien de la comunidad alli me encontraras.

Sort:  
 3 years ago 

Éxito en tu postulación amigo @marfelo

 3 years ago 

Me gusta tu entuciasmo y tu compromiso por querer ayudar a las personas, sin duda que podrás darte tu lugar acá en Steemit, sigue con esa actitud, esfuerzate por crecer cada día e incrementa tu steem power al máximo y te irá fenomenal.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52