MI PRESENTACIÓN PARA STEEMIT Y LA COMUNIDAD LATINA

Hola a todos como están quiero presentarme yo soy Marco Antonio Marchena Lamos, tengo 10 años y estudio 4to grado. Nací en Barinas Venezuela y vivo con mi papá, mi hermana y mi mamá. A mi me gusta el campo y montar a caballo, mi abuelo tiene una finca en apure pero casi no vamos porque no hay gasolina . También me gusta cocinar a veces ayudo a mi mamá pero no me deja mucho, solamente hago ensaladas y picar los aliños.

20210420_143835[1].jpg


20210420_151817[1].jpg

Me gusta mucho la agricultura desde que mi papá sembró una hectárea de melón a mi me gusta la siembra. Mi papá me ayudo a hacer un mini huerto con tablitas de madera porque no tenemos patio en mi casa y ahí sembré cebollín y como se puso bonito mi mamá no compro cebollín durante 2 semanas y mi mama me decía hijo cosecha el cebollín. Luego mi papa me hizo otro mas largo para sembrar ají y pimentón ya puse a retoñar la semilla.

20210420_152053[1].jpg

20210420_164201[1].jpg

La semana pasada mi mamá compro cilantro y duro unos días en la nevera y le pedi una raíz y me dijo hijo no se te va a dar porque estaba en la nevera y le dije mamá hay un dicho que dice el que quiere puede, después le dije damelo yo lo siembro y lo deje en agua 3 días y luego lo sembré. Y está retoñando.

Me gusta la televisión porque veo National Geographic Wild y ahí veo destino wild, el club de la pelea animal, locuras animales y el increíble Dr. Pool, con mi papá veo 2 programas Quien da mas y el precio de la historia.

Foto de mi tv del programa del Dr.Pool


20210420_134725[1].jpg

También veo videos en youtobe para aprender hacer cosas en pape, hasta ahorita solamente hago tanquesitos de guerra, me gusta salir a jugar a la plaza, pero por el coronavirus mi mamá casi no me deja. Como escuche a mi mamá @monika33 hablar con mi papá sobre steemit y vi que habían niños de mi edad le dije a mi mamá que yo quería escribir sobre lo que hago y ella me inscribió.

Las fotos que están aquí son tomadas con el teléfono de mi mamá y solamente están en su teléfono.

Gracias por leer lo que escribo les voy a mostrar como crecen mis plantas.

Hasta luego.

Sort:  
Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Steem @marcomariam!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60791.78
ETH 2917.83
USDT 1.00
SBD 2.34