Lunes de #CotinaCraft | Mi primera vez en el área audiovisual

in Comunidad Latinalast year (edited)

¡Hola a todos!

image.png

¡Mi primer proyecto!

Bienvenidos nuevamente a este lunes de cotina craft, espero todos se encuentren muy bien, hoy he decidido traerles algo diferente, ya que podemos hablar sobre 7 de las bellas artes del mundo, y entre ellas está el cine. Para los que no saben actualmente estoy estudiando cinematografía, que realmente me encanta, y desde pequeña he sentido esa pasión por el cine, siempre me la mantengo grabando o tomando fotos, y bueno es lo que me gusta. Aprovechando la oportunidad quiero enseñarles mi primer proyecto en el área audiovisual como editora de un vídeo con letra, fue el primer proyecto que hice, tiene ya varios años y realmente me gustó mucho.

Mis amigos Decko (Luis) y Dalay (Anderson) me dieron la oportunidad de hacerles este video ya que querían estrenar su nueva canción pero de una forma diferente, y bueno me ofrecí, compartí algunas ideas, hablamos sobre este proyecto, de cómo lo querían, con qué fondo, y poco a poco fuimos entendiéndonos, en ese momento estaba muy de moda los videos con letra, así que me pareció excelente hacerlo. Este proyecto tiene mucho tiempo ya, no se encuentra en el canal de mi amigo quien fue que estreno el video en su canal, ya que tuvo complicaciones y querían hackearlo, entonces tuvo que borrarlo. Encontré el video en mis proyectos viejos guardados en mi computadora, y con su consentimiento lo subí para mostrarles a ustedes.

image.png

Captura de mi instagram antes de ser estrenado

Al principio estaba nerviosa ya que quería que quedara bien y a todos les gustara la canción, el video, la temática oscura que utilice, quería que todo fuera perfecto. Pero la verdad es que, no todos aprecian el arte de la misma manera, ya que todos sentimos, pensamos y somos diferentes, eso me costó entenderlo pero creo que estar consciente de eso es importante, no todos entenderán lo que quieras expresar. Lo importante es que tú te entiendas y siempre trates de expresar tu arte.

Para editar el vídeo utilice Filmora, y realmente me gusto trabajar con ese programa, ahora estoy utilizando otros programas ya que edito desde mi teléfono. Espero tener tiempo y paciencia para volver hacer vídeos, realmente me encanta y lo disfruto mucho, y espero que a ustedes les guste el vídeo y me dejen el los comentarios sus opiniones, lo agradecería mucho.

Sort:  
 last year 

Más buen te quedo ese video hermana. Sigue así

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61651.26
ETH 3452.23
USDT 1.00
SBD 2.52