Lunes de #CotinaCraft | Maquillaje inspirado en mujer poseída

in Comunidad Latinalast year

¡Hola a todos!

d2da8ffe-0251-4bf1-9a57-6ddceec1418c.jpg

Maquillaje inspirado en mujer poseída

Bienvenidos nuevamente a un nuevo post, espero todos se encuentren de maravilla, el día de hoy me encuentro emocionada ya que tenía tiempo sin hacer un maquillaje, y es lo que les traigo para hoy en este lunes de #CotinaCraft. Mi idea para este maquillaje es diferente, me encanta el maquillaje de terror, realmente disfruto lo que es Halloween y amo las películas de terror, mi sueño en realidad es hacer una película de terror, y bueno realmente me sentí inspirada al hacer este maquillaje, en esta ocasión estoy representando a una mujer poseída, y bueno, hacer este maquillaje fue muy sencillo la verdad y quiero compartirlo con ustedes, espero leer en los comentarios que les parece.

Materiales: Base, polvo, sombra negra, roja, verde y morada, rímel, labial rojo, papel.

Paso 1: Primero que todo tenemos que lavar muy bien nuestra cara y manos, yo me tomo muy en serio eso ya que tuve acné así que el cuidado de la piel es muy importante para mí. Para proteger mi cara me eche primer y protector solar.

25ea1211-9b98-415c-9748-1ae2658c8c0b.jpg

Paso 2: Tenia que verme muy pálida, así que me eche la base y la selle con el polvo, también hice lo mismo con mis cejas para que se vean más claras, la idea era que no se vieran mis cejas pero no pude lograr ese efecto porque son muy oscuras.

654938eb-6c27-42fd-a50a-20c69d282bff.jpg

Paso 3: Luego comencé a echarme las sombras, primero en los ojos con rojo y un poco de verde, me hice el contour con negro, en el área de la boca también utilice negro, y en la frente hice un circulo con sombra roja.

9c549d5b-e0d3-4f58-b216-65a1ac690d58.jpg

Paso 4: Aquí mi maquillaje ya empezó a tomar la forma que quería, utilice rímel con agua para los ojos, para que parecieran lágrimas negras, en la frente me dibuje un pentagrama con labial rojo, y en la nariz use un poco de sombra roja y negra.

2e64879c-c32c-4f1b-96e5-93d858b1b519.jpg

Paso 5: Ya estaba casi listo el maquillaje, solo me faltaba algunos detalles, en la boca me puse un papel y me puse una pasta negra, realmente me daba miedo manchar mis dientes así que me puse el papel, luego en la parte de frente use un poco de rímel y agua para hacer esas gotas negras, e hice algunos detalles para que parecieran cortaduras.

4b6a748c-06c6-41aa-bcb7-0b4ce4b670d6.jpg

Y así quedo mi maquillaje, como les dije fue sencillo, y para lograr ese efecto de miedo, busque filtros en instagram para tomármelas fotos, aquí el resultado.

77aeb927-9e3a-4ee0-b79d-e081496661fb.jpg

c0a397b5-3e8c-40a6-a048-ff5d61e87c2e.jpg

d2da8ffe-0251-4bf1-9a57-6ddceec1418c.jpg

f4b34337-0ab1-45b6-a805-f78305f8d4a6.jpg

Sort:  
 last year 

Hola @marcix tu tutorial de cómo crear ese maquillaje está bien explicado y me gustó mucho el resultado, espero que pronto puedas participar en una película de terror. A mí también me gustan mucho ese tipo de películas, sobre todo si tienen misterio y suspenso, eso es lo que más me atrapa.

Saludos.

Hi @marcix 😊
Introducing me is the pennsif.witness promoter team that travels around to get support from active users on Steemit, especially the country of Venezuela and we see that you have not yet given support to @pennsif.witness, for this reason we invite you to be an important part in the future growth of witness. Are you willing to support it?

Pennsif Witness Promoter Team

png_20230225_075727_0000.png

You can choose two ways to select a witness below⤵️

steemit wallet.com

steemit login.com

History pennsif

After 5 years on the platform I have recently launched a Steem witness - @pennsif.witness.

You may know me for Steem News, which is now nearing its 500th edition.

As a witness I am running a Full API Node and a Seed Node. Together with the @steemwow team I have also launched Press4Steem, a plugin to connect WordPress sites with Steem.

It would be great if you are able to support my work by giving one of your witness votes to @pennsif.witness.

If you have any questions about Steem, or if I can help you with anything please contact me on Discord at Pennsif#9921
Afrizalbinalka#8136 [Tim Promotor].

Thank you

Pennsif

 last year 

!category 2

Hola amiga que lindo y escalofriante maquillaje nos traes se ve sencillo de hacer pero para esto hay que tener talento, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 27-03-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola amiga es un gran trabajo de maquillaje, me encanta ver cómo se crea el maquillaje paso a paso. Fue un gran resultado. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69