Lunes de #CotinaCraft | Dance Cover | Triple T - Tini

in Comunidad Latinalast year

¡Hola a todos!

Bienvenidos nuevamente a este Lunes de artistas, un Lunes de cotina craft, el día de hoy les traigo un baile nuevamente, aprovechando que grabe dos bailes la semana pasada, deje este baile para este día ya que me encanta esta canción, siento que es muy especial para mí, ya que me conecto muy bien con el ritmo y la letra hace que me den ganas de ir a una fiesta jeje, en este caso estaré bailando Triple T de la artista argentina “Tini” y bueno me encantan sus canciones así que me anime a bailar esta. Tuve problemas con el internet de mi casa y con mi computadora y por eso no subí contenido a Steemit por un tiempo, pero ya volví con muchas ganas de compartir mis experiencias con ustedes.

Quería contarles también que ayer fui a una presentación de la academia en la que solía estar, mi hermana mayor los iba a presentar y bueno, quería ir y apoyar a mi hermana y a la academia, las presentaciones estuvieron geniales, mi hermana estuvo genial y muy hermosa, para mí fue emocionante ver a mis viejos profesores y compañeros bailar, pude notar que como academia mejoraron mucho la técnica y coreografías, me encanto mucho verlos bailar, aprecio mucho las presentaciones, y es increíble todo lo que hay detrás, todos los días de ensayo, ese esfuerzo, los nervios que sientes al subir al escenario y como van desapareciendo a medida que bailas y te dejas fluir, me encanta ver esas expresiones al final de cada coreografía, están llenas de paz, orgullo y satisfacción, esperaba verlas en todos los bailarines después de su presentación, y así fue.

Sé que pronto el universo me permitirá bailar otra vez, y cuando ese momento llegue lo sabré apreciar y daré todo de mí, espero disfruten mi baile, para mi es muy especial.

Sort:  
 last year 

!category 2

Hola, gracias por compartir este baile con nosotros, espero pronto vuelvas a la academia a seguir perfeccionandote y haciendo lo que te gusta, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 20-03-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

gracias por la visita<3

Me encanta. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72