Coti-Challenge: Ese día la pasé muy bien...

in Comunidad Latinalast year

¡Bienvenidos a mi post!

QMORBN.png

Ese día la pasé muy bien...

Hola a todos mis amigos de Steemit, espero se encuentren bien, el día de hoy me quiero sumar a un coti-challenge que llamo mi atención, se trata de rememorar y compartir algún momento de tu vida donde fuiste muy feliz, y bueno si tengo muchos recuerdos pero el que quiero compartir hoy es el día de la fiesta de mi promoción.

Esta noche realmente fue genial, nosotros los promovidos nos esforzamos mucho para lograr una fiesta en la que podamos compartir y disfrutar este logro. Yo realmente estaba muy emocionada, ya que me gusta mucho la fiesta y el motivo de que la fiesta era para despedirnos de todos esos años en el liceo me lleno de emoción sin duda.

Tuve la oportunidad de llevar a dos personas, yo elegí a mi hermana mayor y a mi primo. Era una fiesta en donde teníamos que ir formales así que todos nos pusimos muy lindos ese día.

6cf0a90f-b341-4bf0-ba02-0ad93fec70d2.jpg

Foto del outfit

97ad215e-ec33-431c-9274-f921c18cb166.jpg

Foto con mi hermana

La fiesta fue increíble, todas las secciones estaban compartiendo como si fuéramos una familia, a pesar de que no fuimos tan unidos, en esa fiesta todos estábamos interactuando y pasándola bien como nunca.

e92bb301-357c-453b-b161-300e1b2bddc5.jpg

Momento de familia

Hubo un brindis, algunas madres dijeron algunas palabras que nos llenaron de alegría y bueno realmente todo fue muy hermoso, ese día fue uno de los mejores ya que todo ese esfuerzo que dimos al final dio resultado y nos sentimos satisfechos y felices por el resultado.

La fiesta siguió hasta la mañana, eran las 7AM y aun seguíamos echando broma en la fiesta y compartiendo, junto con mis amigos nos tomábamos y seguíamos pasándola bien.

8a87eb48-aa0e-4653-87d0-ac8284944812.jpg

En la madrugada un poco ebria pero muy feliz

66752c7a-8d24-417c-9b74-9f4cda5ac08a.jpg

Mis amigos y yoo

Al final nos vino a buscar nuestro transporte y me despedí de todos para volver a casa junto con mi hermana y mi primo.

9e33b23f-f65c-4617-a53a-34521a5aab07.jpg

Llegando a casa

Y esa fue una de las mejores noches de mi vida, siempre la recordare con mucho amor. Quiero invitar para que participen @donatello @cliracell @lusmar

Sort:  
 last year 

Me alegra mucho que hayas podido disfrutar tu fiesta de graduación @marcix, esas fechas son memorables para toda la vida.

Espero que sigas celebrando nuevos triunfos en tus estudios por venir.

 last year 

!category 2

Hola, definitivamente este fue un dia inolvidable, los compañeros, todos super bellos y arreglados hasta que les llegó el dia y lo disfrutaron muchisimo, suerte en el concurso.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 24-04-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hola @marcix me alegro mucho que lograrás disfrutar de este día tan maravilloso y más aún por invitarme a participar gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71