Concurso/ IVEdición: El Entretiempo | by @marcix

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Bienvenidos a este concurso!

281110486_379232700932485_6091625366796823767_n.jpg

Foto mia porque no sabia que poner jsjsj

• ¿Como supo el primer ser humano que estaba enamorado?
Creo que es algo complicado de explicar, y más si fue el primer ser humano, comparto varios puntos de vista, puede que se haya dado cuenta de que estaba enamorado al perder esa cosa o persona que amaba, pero no necesariamente tienes que perder algo para estar consciente del amor que tenemos, creo que se dio cuenta al aceptar esos sentimientos muy fuertes y ser consciente que hubo un cambio y piensa en esa cosa que ama como prioridad y en algo que quiere tener para siempre, creo que podría ser así.


• ¿Eres el tipo de amigo que quieres tener como amigo?
Realmente sí, me considero una buena persona, tengo responsabilidad afectiva y empatía, soy muy selectiva con mis amigos, por eso tengo pocos, y realmente está bien, me gusta asegurarme que sean personas buenas y leales, al igual que yo. Se escuchar muy bien a mis amigos y siempre me gusta sacarles una sonrisa, a pesar de no ser muy afectiva tengo mi manera de demostrar amor, que vendría siendo hacerlos reír, así que si, quisiera una amiga como yo.

• ¿Cual es la cosa más curiosa o loca que has buscado en internet?
Creo que la más loca ha sido como hackear el internet del vecino, que estuvo mal obviamente porque le estoy robando pero, necesitaba internet y él no lo usa mucho ya que es un señor mayor, así que sí, lo siento vecino.

• Nombra a un steemians que tenga más probabilidad de sobrevivir en una isla desierta. Nombra los motivos de tu selección.
En esta ocasión elijo a mi hermana @lusmar, la elijo a ella ya que es una persona realmente pila e inteligente, creo que una de las cosas que necesitara si se pierde en una isla seria mucha paciencia y bueno ella tiene mucha.

• ¿Puedes contarnos sobre el peor corte de cabello que has tenido?
Wow, creo que he tenido varios estilos a lo largo de mi vida ya que siempre me aburro de lo mismo y me gusta experimentar cosas nuevas. A principios de cuarentena estaba muy aburrida y bueno aprovechando que no podíamos salir quise hacer loco con mi cabello. Intentaba hacerme un fleco, vi muchas ideas en Pinterest de flecos y me encantaron pero claro al cortarse el pelo hay que considerar detalles como la forma de tu cara, y la forma de mi cara no quedaba bien con el corte, aparte que me corte el fleco mojado, y como mi cabello es muy rizado cuando se secaba el fleco quedaba con el fleco volando JAJASJAKS fue gracioso pero no lo volvería hacer.

• ¿Cual es la ultima foto en la galería de tu teléfono?, háblame de ello.
La última foto soy yo pintándome el cabello de rojo, recuerdo ese día, estaba muy emocionada por retocarme el tinte así que quise recordarlo con una foto, aparte que luciría mi hermoso cabello en mi acto de promoción.

Aquí les dejo el enlace para que participen, me gustaría que se animen, esta muy divertido y podemos compartir historias y puntos de vista distintos. https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/iv-edicion-concurso-el-entretiempo. Invito a @lusmar @albenis y @donatello para que participen.

Como siempre me despido con amor, espero estén todos teniendo un excelente dia <3
Sort:  
 2 years ago 

Saludo amiga @ marcix, je, je, je , tienes que hablar con tu vecino de repente tiene el internet lento y no se está dando cuenta que le hackear bueno es una broma, las demás respuestas se nota tu sinceridad y la manera que los expresa y asi debe de ser. Dios te siga bendiciendo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50