The Diary Game, 3era Temporada (14-05-2021) “El Teléfono, mi teléfono” @marcelyskm

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amistades de Steemit, específicamente comunidad de The Diary Game. Aquí comenzamos ¿Cómo?, como siempre dando gracias a Dios por un nuevo día y por todo los que nos ofrece.

Me levante a las 4:30 am, porque en el diario anterior les comente que mi esposo madrugó para acompañar a su papá a comprar el gas, bueno hoy nos tocó la bendición a nosotros, notificaron ayer tarde que realizarían una jornada en la urbanización donde vivimos para adquirir el gas, como aún nos encontramos en que mis suegros tocó madrugar para trasladarnos a casa obtener el tan anhelado gas doméstico.

Mi esposo me dijo que prefería ir él y que me quedara en que los suegros para que no trajinara tanto, ¿Por qué tanto estrés por el gas? Porque es complicado adquirirlo y solo contamos con un cilindro pequeño, así que cuando se nos termina pasamos día complicado mientras lo adquirimos. Le preparé desayuno y almuerzo para que llevara, porque no sabíamos a qué hora entregarían el mismo. El salió a 5:50am para la casa y yo quede con mi hijo en el cuarto.

Mi bebé despertó a las 6:00 am, preguntando por su papá le explique que había tenido que salir, comprendió y me pidió le colocara comiquitas le diera su tética, si tética, aun soy mamá con lactancia respetuosa.

A las 7:20am preocupada porque no había recibido la llamada de mi esposo que había llegado a la urbanización me doy cuenta que mi teléfono estaba totalmente en blanco. Así que se unió una nueva preocupación porque todos sabemos el costo de un teléfono en esta época.

El día que les conté que Salí de compras me lleve el teléfono escondido por mi cuerpecito ja, ja, ja por el tema de la delincuencia, creemos le cayó sudor porque cuando llegue justamente entro una llamada de mi mami, él estaba bien luego de recibir la llamada se puso como loco, lo apague y lo metí en arroz y bueno allí lo deje todo el santo día de ayer y esa noche lo encendí y funciono, realice llamadas, recibí mensajes en fin, no comprendo porque hoy pues amaneció así.

¿Que hice?, lo sumergí nuevamente en arroz técnica que me funciono con un teléfono hace años atrás que había caído en un balde de agua. Mi esposo como no le caía evidentemente la llamada a mi teléfono me llamo al de la doña (mi suegra), me dijo que había entregado el cilindro, habían verificado el pago realizado por la misma de 5.700.000 bsf y bueno tocaba esperar que entregaran el mismo eso sería a partir de las 11:30 am, mientras tanto limpiaría la casa y ordenaría algunas cosas para hacer tiempo.

Así que pues me puse manos a la obra por acá, realice unas arepitas para el desayuno, desayunamos y luego a prepárame para realizar la verificación Steem Venezuela. Mi sobrina bella, me prestó apoyo para tomar algunas fotografías en virtud que estoy sin teléfono y no estaba mi esposo. Quizás este diario no tenga tantas fotos como quisiera pero ya saben las razones.

tomando fotos para la verificacion.jpg
Una de las tantas Fotos para la verificación. El Tigre Edo. Anzoátegui

Mi sobrina cachetona así le digo de cariño, me peino y mi bebé me ayudo a elaborar la hoja con mis datos ja, ja, ja por allí alcance a documentar con una foto, ya verán. Luego de tomar la foto y realizar el cartel, decidí limpiar primero para que la casa estuviera aseada y mi hijo pudiera jugar con total libertad.

Con mi cachetona.jpg
Con mi Cachetona, El Tigre-Edo. Anzoátegui

Ayudando.jpg
Mi bebé ayudando. El Tigre-Edo. Anzoátegui

Luego de culminar con la limpieza, monte ablandar unos frijoles y recibí la llamada mágica de la comale @adhalena para vernos y orientarme con respecto a la verificación. Bueno la verdad no solo para eso también para darle a la sin hueso, somos terribles cuando nos reunimos je, je, je, a lo bien sanamente sin meternos con nadie. Dirían nuestros esposos estas mujeres son un peligro, seguro nos están destruyendo.

dia de limpieza.jpg
Limpiandito. El Tigre - Edo. Anzoátegui

20210513_213301.jpg
Atenta con la comale. El Tigre-EDo. Anzoátegui

Mi hijo jugando, le encanta estar en que sus abuelos ya que tiene mucho espacio para jugar. Luego de realizar la verificación culmine la preparación de los frijoles con ayuda de La Doña.

Llegó mi esposo y bueno el teléfono, mi teléfono, aún sigue grave y sumergido en arroz, mi esposo lo revisará.

Procedimos almorzar a eso de la 1:30 pm aproximadamente. Los frijoles quedaron de nivel con bastante verdurita. Quien quiso lo acompaño con arroz, yo los prefiero así solos con la verdura.

frijoles.jpg
Ricos Frijoles @marcelyskm El Tigre - Edo. Anzoátegui

A las 2:30 pm procedí al aseo de mi hijo y el mío. Él está acostumbrado a tomar una siesta, me acosté con él se quedó dormidito y yo aproveche de ver la novela y otras programaciones. A las 4:00pm salí del cuarto, había llegado mi cuñada de su trabajo conversamos un ratico y me senté adelantar un poquito The Diary Game. Mi hijo a esta hora continúa dormido.

A las 5:00pm despertó mi bebé de su siesta, jugando con su tía, con su papá, visualizando sus videos, en fin haciendo de todo un poco lo que realiza un niño de su edad. Todos los demás conversandito de todo un poquito, pero en mi mente estaba Mi teléfono 

Jugando con su papa.jpg
Anghelo jugando con su papá. El Tigre Edo. Anzoátegui

Luego mi esposo comenzó a revisar el telefonito (el de eso no sabe no es su área pero con YouTube hace el intento) y bueno continua igual. Mi suegra realizo la cena y luego todos a ver la novela.

Aproveche de seguir revisando internet para buscar una solución, que no sea un técnico, ¿por qué?; Actualmente no tenemos recursos como para destinarlos para ello.

Me despido despeinada, preocupada, pero feliz porque si pude publicar el The Diary; mis hermosos amigos de Steemit, buena vibra, bendiciones y mientras tanto estaré un rato más buscando una solución para mi teléfono.

Mi telefono.jpg
Mi Teléfono @marcelyskm El Tigre - Edo. Anzoátegui

Una vez más Agradecida por el apoyo y asesoría que puedan seguir facilitándome @wilmer1988 @inspiracion @albani @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 @albenis para así poder aprender cada día más sobre esta maravillosa plataforma y crecer de manera satisfactoria.

Nota: todas las imágenes son de mi propiedad tomada con el teléfono de mi sobrina modelo Samsung

Sort:  
 3 years ago 

Buenas amiga @marcelyskm esto del gas es un terror para todo los que vivimos acá en la zona sur de Anzoátegui yo también paso por eso.

Lo del teléfono te recomiendo que lo desarmen si tienen alcohol tomen un cepillo de dientes y se lo pasan a toda la placa, luego con un secador de cabellos lo sequen bien hasta la pantalla no lo prendan por qué puede hacer circuito y así no te lo recibe nadie.

Feliz noche.

 3 years ago 

Hola amigo @juliocampos, definitivamente lo del gas bueno una odisea. Pero a Dios gracias se pudo solventar. Y con respecto a lo del telf gracias por la recomendación. Lo del secador lo hicimos pero la idea del alcohol no, así que lo intentare. Gracias por la recomendación. Bendecido día.



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Gracias stemitvenezuela, seguimos trabajando para ser cada día mejor. Súper feliz de pertenecer a esta hermosa comunidad.

 3 years ago 

Hola amiga @marcelyskm, el servicio de Gas, sin duda alguna es problema que se agudizado en todo el país, que broma con el teléfono, espero que puedas solucionar. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo, el servicio ó los servicios, pero bueno como venezolana de esas como muchos que no se detienen resolvemos. Y el teléfono ojala, continua grave. ja ja gracias por comentar.

hay amiga la cuestion del gas+++ digame yo llevo tiempo sin gas y cocinar en leña es terrible jeje,Gracias a Dios pudieron comprarlo ,ojala se sane tu telefono pronto!!

 3 years ago 

El gas es un mismo mínimo común para todos hoy en día ja, ja, ja. Pero si amiga @julianaherrera gracias a Dios esperando que usted también pueda adquirir el suyo pronto. Y el teléfono aun en el cementerio de los celulares jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51