The Diary Game || 30/06/24 Participando en Simulacro Electoral,🧑‍💻 Asistiendo a La Iglesia 💒🏢 y Disfrutando de La Copa América 🇻🇪🇻🇪|||

in Comunidad Latina20 days ago

Saludos 👋 amigos de Cotina, espero que se encuentren muy bien.!🫂 Dios les bendiga 🙏 😇


Aquí estoy nuevamente escribiendo una página 📃 de mi diario, y compartirlo con ustedes me da felicidad.

Querido diario hoy debía ir a un simulacro electoral referente a las elecciones presidenciales que se realizarán en Venezuela el 28 de Julio del presente año, te cuento que en todos mis años de mi vida solo he ejercido mi voto tres veces, no me gusta la política.

Debía ir temprano porque quería descansar en la tarde, me compañera María me informo que había transporte para trasladarnos por eso me diriji hasta la Avenida 5 de Julio dónde era el punto de encuentro, a las 7:20 am ya estaba allí duramos 1 hora y nunca llegó el supuesto transporte, nos tocó caminar, a esa hora es saludable pero quedaba retirado el centro electoral y debía ir al servicio dominical.


IMG-20240630-WA0009.jpg

En la parada con unas compañeras de trabajo, esperando transporte


Al llegar a la escuela donde íbamos a votar, teníamos unas cuantas personas adelante y para completar no habían iniciado y se acercaba la hora que debía estar en la Iglesia me dió el desespero, también las personas allí no colaboraban y cuando se dio inicio los que estaban de último se querían poner de primeras, los guardias se molestaron, luego un compañero de trabajo le dijo a el encargado de organizar que yo debia retirarme y me pasaron, despues fui al punto a firmar la asistencia.


IMG-20240630-WA0020.jpg

Grupo encargado de recolectar las firmas, logística


Dios es tan bueno que me permitió llegar a la Iglesia a la hora , aún faltaban 10 minutos para iniciar el servicio y ya había cumplido con ese simulacro, estube en la clase de los niños y adolescentes realizamos un culto de Adoración, todos entonaron canciones en agradecimiento a Cristo, después pasamos a la enseñanza de La Palabra.


IMG_20240630_114030_740.jpg

El Pastor Obed dando la enseñanza de La Palabra


Mientras él Pastor explicaba el Sermón, al frente estaba la nieta de la hermana Nilda llamada Stefany , es una niña muy hermosa, sus padres la llevaron y solo tiene un añito pero es muy activa, nos miraba y sonreía durante la enseñanza.


IMG_20240630_114110_764.jpg

Enamorada de esa carita angelical de Stefany


Llegué a casa preparé el almuerzo, y me acosté a descansar , mi sorpresa fue cuando recibí la foto por Whatsapp de Sofía y Joshua ellos son hijos de unas compañeras de trabajo, me invitaron para su casa pero no fui porque quería descansar y sentía un dolorcito de cabeza, luego hablamos un rato por video llamada.


IMG-20240630-WA0043.jpg

Sofia y Joshua alegrando mi tarde


Después organice la casa, preparé la cena y deguste un delicioso 😋 helado observando el partido en la Copa América entre Venezuela vs Jamaica, bien merecido por esa gran victoria 3-0.


IMG-20240630-WA0089.jpg

Delicioso helado


Así culminó mi día, feliz y agradeciendo a Dios por haberme ayudado durante todo el día.!!!


GRACIAS POR LEER MI POST, BENDICIONES 😊 🙏

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...
 20 days ago 

Para ese simulcro obligaron a muchas personas a asistir. Espero que tú hayas ido como buena ciudadana por voluntad. Me imagino que vendes helado, porque había mucha variedad en el frezer.

La foto de tu nieta es hermosa. Saludos.

Hola amiga gracias por comentar, triste y lamentable ahora obligan a participar en todas las actividades políticas a los trabajadores públicos.

Dios tenga misericordia.!

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55