The Diary Game || 16-08-24 Día de compras 🛒🛍️, sol 😎 ☀️ y lluvias 🌧️⛈️celebrando el nuevo record personal en sentadillas de mi hijo Josué 🏋️‍♂️🏋️🏋️‍♀️ ||

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola queridos amigos de @cotina, bendiciones 😇 🙏.


IMG_20240816_101901_145.jpg

Saliendo del gimnasio con mi hijo Josué


Hoy el día amaneció muy soleado ☀️ y desde tempranas horas ya se sentía el calor, preparé un desayuno ligero, unos panes a la plancha rellenos con mantequilla y queso 😋, organice la casa y me aliste para ir al centro de la ciudad a realizar varias compras.

IMG_20240816_071811_707.jpg

Desayuno


Espere en la parada unos cuántos minutos, pero tuve la compañía de mi vecina Faridys que iba a trabajará, cuando por fin gracias a Dios paso el transporte, ya que debía regresar
a casa temprano, cuando iba pasando por el río Apure noté que está súper lleno debido a la temporada de invierno y las fuertes lluvias 🌧️⛈️, tenía muchos dias sin ver esa belleza natural.


IMG_20240816_085442_472.jpg

Mi hermoso rio Apure en temporada de invierno


Mi primera parada de compras 🛒 fueron aliños, verduras y frutas para apoyar en una obra social de un proyecto que tenemos en la congregación donde asisto, que se trata de dar alimentos a varios hermanos, de lo que tenemos damos, alli hemos visto la Gloria de Dios manifestarse, y es una bendición dar a otros.


IMG_20240816_091624_758.jpg

Comprando frutas y aliños


No perdí la oportunidad de pasar por el gimnasio a ver los entrenamientos de mi hijo ya que siempre el apoyo es importante y me gusta apoyar a mis hijos, me sorprendió cuando levantó 90 kilos en sentadilla por detrás, el muy emocionado 🥹 por su nevo record y verme allí, lo alegró mucho y su entrenador me dijo debería venir todos los días , jajajajaja.


De allí fuimos a comprarle un multivitaminico y otros víveres que me hacían falta en casa, y aproveche tomarme unas fotos para un concurso en venezolanos Steem, de fotografías.


IMG_20240816_094644_152.jpg

Josué rompiendo su record personal en sentadilla


Regrese a casa a buena hora, y preparé una comida rápida arroz blanco con huevo 🥚 y así añadir a la dieta las proteínas que aporta el huevo en los atletas, y para más rápido ese era el almuerzo indicado.


IMG_20240816_122309_647.jpg

Almuerzo


En la tarde estube interactuando en la plataforma y aproveché de montar dos concurso y a las 4:00 pm comenzó a llover tan fuerte que a los pocos minutos ya estaba la vereda donde vivo full agua, y no pude salir para el culto y para completar se fue la luz, como cosa rara , pero debido a la lluvia fue suspendido el servicio y solo supe la noticia cuando llegó el internet.


IMG_20240816_172033_476.jpg

La vereda full de agua💧de lluvia


GRACIAS POR LEERME 🫂 😉

Todas las fotos son de mi autoría tomadas de teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola mi linda. Muchas actividades en un día.
Comprar nuestros aliños es muy bueno, yo desde que comencé a trabajar no he podido ir al mercado, compro de poquito cerca de casa y más costoso.
Felicidades para tu hijo, todo un campeo, éxitos para el.
El día amanece bien lindo y en la tarde palo de agua.

 last month 

Yo cuando puedo trato de comprar por cantidad me sale más barato que comprar en las bodegas.

En nombre de Dios será un campeón 🙏

Dios nos permita vivir esos cambios de climas inesperados pero agradables e importantes.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 last month 

Agradezco su apoyo brindado a mi publicación. Bendiciones 🙏

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59