The Diary Game || 14-08-24 Detalles que enamoran, y compañías agradables 🤳📷 😊🧑 ||

in Comunidad Latina10 days ago

Hola 👋 queridos amigos latinos, 🫂 Dios les continúe bendiciendo y prosperando en todo. 😘😉.!


IMG_20240814_113417_414.jpg

Detalles que enamoran


Hoy me desperté 15 minutos antes de que sonara la alarma ⏰ a las 6:15 am, agradecí a Dios por un dia más de vida y rápidamente remoje la harina para hacer las arepas la dejo como 5 minutos a qué se infle y absorba el agua, mientras reviso el teléfono 📲 porque en la noche lo dejo desconectado del wifi 🛜.

Luego limpié la casa y ordene porque tendría visita de mis compañeras de trabajo, a las 9:00 am debido a que mi mamá está en proceso de operación y debo ir a cuidarla , debía reunirme con ellas para adelantar algo del Plan Especial ya que les falta un poquito de práctica y estamos para ayudarnos los unos a los otros.


IMG_20240814_104834_920.jpg

Mis compañeras trabajando


Mientras ellas se deleitaban escribiendo y ubicando los componentes y aprendizajes a ser alcanzados en el Currículo de Educación Inicial, yo disfrute tomándome fotos con la princesa Antonelli hija de mi compañera María a ella le encantan las fotos.!


IMG_20240814_104506_948.jpg

Selfie con Antonelli


Se fueron casi al medio día , rápidamente monte para cocinar el almuerzo mientras aún no llegaba Josué mi hijo del entrenamiento y después de entrenar llega con un hambre 😋 😋, y aprovechando las vacaciones escolares trato de tenerles su comida a la hora, cuando llegó a casa me sorprendió con unas colitas de verdad las necesitaba.


IMG_20240814_113413_106.jpg

Colitas de regalo por parte de Josué mi hijo


Después de almorzar nos acostamos a reposar, y aproveché a realizar varias llamadas telefónicas entre ellas a mi madrecita linda , estuve conversando con ella casi una hora, tiene la tensión alta y debe llevar un control de tensión por 10 días, y después debe ir al cirujano a ver qué día la va a operar, he estado orando a Dios por su salud y para que todo salga bien. También degustamos unos ricos helados de yogurt.!


IMG_20240814_113506_409.jpg

Merienda


A las 5:00 pm fui a visitar al esposo de la amiga Steemians @fannyescobar, ya que él es ex-pesista, y dias atrás se me ofreció a darme unos consejos en cuanto a la alimentación de los atletas de la halterofilia, el fué selección nacional de nuestro país Venezuela y ama su deporte, me pareció bien provechoso ya que mi hijo se esta iniciando en este deporte y con la ayuda de Dios quiero apoyarlo y es nuestro sueño verlo en un podium ( amén, amén).


También estuve conversando con Fanny de la plataforma y su experiencia como moderadora en #steemforladies, es toda una aventura Steemit, un apoyo y una red de interaccion súper, aproveché pedirle unas hojas de la planta lengua de suegra para cambiar el arreglo en mi casa.


IMG_20240815_080237_124.jpg

Arreglo con lengua de suegra


Esas fueron algunas de las cosas que ví más relevantes en mi día, y siempre agradecida con Dios porque Él es mi guía y mi Padre Bueno.!!


GRACIAS 🫂 😊 POR LEERME 😘 BENDICIONES 🙏 😇

Las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...

Hola amiga steemians feliz noche para tí, noté que tuviste un día maravilloso alegre y positivos con un poco de actividades y anécdotas pero no carente de bendiciones, espero que la salud de tu mamá sea cada vez más positiva. Saludos y que continúen tus éxitos

 9 days ago 

Hola amigo muchas gracias por leer mi post, 😃 te lo agradezco 👍 mi mamá está en su control de tensión por diez días.!

 9 days ago 

Saludos amiga gracias por la visita. Bendiciones de verdad disfrute ese tiempo con ustedes en casa.

 9 days ago 

Gracias amiga, siempre es buena cualquier asesoría en cuanto a Steemit, Usted y su esposo fueron muy amables, Dios les continúe bendiciendo.!

 9 days ago 

Amen mol estamos para servirles siempre.

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 9 days ago 

Muchas gracias por su apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72