The Diary Game | 18-02-2024 | DÍA DE CELEBRAR LAS PRIMICIAS EN LA IGLESIA Y CONOCER A MI AMIGO @miguelito80| 🤗😀😊😇🙏🍈🥭✨

in Comunidad Latina6 months ago

Hola 👋😘 queridos amigos latinos, Dios les bendiga 🙏 😇 me complace saludarlos, espero que se encuentren bien.!


IMG_20240218_134030_765.jpg

Selfie en la fiesta de Primicias


Querido diario aquí estoy nuevamente para escribir una página y en otra oportunidad poder recordar lo vivido en este día, hoy me desperté con ayuda de la alarma a las 5:30 de la mañana, debí amanecer dormida ya que era domingo pero el deber y las obligaciones nos hacen despertar temprano un domingo.

IMG_20240218_104442_748.jpg

Stard de Primicias


Di gracias a Dios por el día concedido, por permitirme ver la luz del Sol y por el aire que respiro, fui al baño a realizar mi aseo personal y monté para hacer el café.
La noche anterior había agarrado agua para lavar hoy temprano por eso el motivo de despertarme antes de ir al iglesia ya que hoy habia una fiesta muy importante para el Señor las primicias.


Preparé la lavadora y mientras batía la ropa hice el desayuno para mi familia ya que a las 7:30 am debía estar en la iglesia a ayudar preparando los alimentos que íbamos a consumir después de terminar el servicio dominical.


A las 8:00 am ya estaba en el templo entregue las bandejas a la esposa del Pastor @creacionesmkr, mientras tanto me dijo que ayudar a sacar unas letras que decían primicia para colocar en la decoración, al principio me asusté porque no soy muy buena en manualidades pero gracias a Dios parece que me salieron bien. jajajaja 😃😊😃😂.


IMG_20240218_081648_849.jpg

Letras cortadas por mí


A las 9:00 a.m llegaron mis hijos y los hermanos de la iglesia comenzaron a hacer acto de presencia, después iniciamos la preparación de una rica y deliciosa pasta al horno que iba a hacer el almuerzo.


IMG_20240218_103803_897.jpg

Listas las pastas para ir al horno


A las 11:00 am salí al servicio estaba muy buena la participación, las alabanzas, mucha asistencia de los hermanos y amigos de la comunidad. Servir y adorar a Dios es lo máximo y realizar estás actividades Dios se agrada de eso.


IMG_20240218_104449_548.jpg

Hermanos en la Iglesia


Hoy teníamos un Predicador invitado nuestro hermano y amigo @miguelito80 , dió un buen mensaje y la enseñanza muy acordé a la Celebración de Primicias, Dios hablo a nuestras vidas y administró conforme al Espíritu Santo.
Yo no lo conocía, tuve ese dicha de conocerlo hoy en persona.!


IMG_20240218_133612_666.jpg

Amigo y hermano @miguelito80


A las 1:30 pm almorzamos, juntos con sencillez de corazón, esa pasta quedó deliciosa estaba como para chuparse los dedos, después conversé con mis hermanos en Cristo y antes de regresar a casa, el Pastor nos regaló, tomates, topochos, cambures, y también le traje comida a mi esposo. Recibí un obsequio de una amiga, no lo esperaba.!


IMG_20240218_111452_314.jpg

Obsequio de mi amiga Marbella


Llegué a casa 🏠🏠 a las 2:50 pm, y a las 3:00 pm llegó una compañera de trabajo que debíamos hacer unos registros descriptivos ella necesitaba mi asesoría y merendamos pan 🍞 🍞 con café ☕☕. Estuvo en casa hasta las 6:00pm.


IMG_20240216_171701_691.jpg

Merienda Pan con café


A esa hora comencé a realizar los quehaceres del hogar ya que había estado ocupada todo el día, ordené la ropa, fregue los corotos, limpié la casa y preparé la cena.


A las 8:00 pm me di una ducha y me acosté, a responder varios comentarios, dar algunos votos, y revisar los desafíos de esta semana, se ven muy interesantes.


Así termine escribiendo en mi diario ya que mañana comienza la rutina laboral, te deseo feliz noche.!!! Y dulces sueños ...😴😴😴


Dios les bendiga mucho amigos de @cotina.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

Muchas gracias por su apoyo 😊☺️

 6 months ago 

Saludos @marcandovidas un dia lleno de muchas actividades, y por supuesto el servicio de la primicia estuvo muy bueno. Bendiciones

 6 months ago 

Guao que bendición Dios es bueno, este día de las primicias, los hermano muy contento y agradecido y honrando a su pastor, muy bonito el servio para Dios, conocí a mi hermana, la felicito por darnos una deliciosa comida mi hermana marcandovidas, estaba nuestra amiga y hermana cantando fannyescobar, que bendición éxito , y que Dios te bendiga estubo muy linda las primicias, todo muy bueno el culto poderoso la felicito bendiciones 🙏.

Amén 🙏 Gloria a Dios .

Feliz día varón, y Dios le continúe usando y bendiciendo de una manera especial.!

Loading...
 6 months ago 

Que bella actividad amiga @marcandovidas una gran bendición la actividad de primicias que lindo que pudiste participar. Gloria a Dios , también ví que estubo el amigo @miguelito80 otro hombre de Dios. Bueno que rico 😋 el pansicito con café y como una mujer de hogar después de todos tus compromisos llegar hacer los trabajos que no se ven los del hogar. Bueno linda amiga buen post bendiciones.

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias a ustedes por el apoyo.!

 6 months ago 

Saludos amiga, que lindo y satisfacción sentimos cuando ofrendamos nuestras primicias a los siervos de Dios, e allí cuando Dios bendice nuestros hogares, y nunca falta alimento en nuestras despensas. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45