| El mes más dulce del año //🥰♥️💕💘💌

in Comunidad Latina6 months ago

Hola 👋 amigos de Cotina me complace saludarles y bendigo sus vidas en el nombre de Cristo, en esta oportunidad me anime a participar en este desafio Steemit Engagement Challenge S15 W4, ♥️🥰 El mes más dulce del año, pues me pareció muy lindo, y así empezaré....


photocollage_202426112938513.jpg

Foto de mi rostro creada en fotocollage


♥️¿El mes de enero fue como esperabas?


Definitivamente por supuesto que el mes de enero fue tal como yo esperaba, ya que cada mes igual nos brinda las oportunidades para disfrutarlo al máximo muchos creen que en enero es más difícil ya que venimos de las actividades o gastos decembrinos, pero como dice la palabra cada día trae su propio afán y trato de no afanarme, sino disfrutar cada día, fue un poco de adaptación ya después de las vacaciones volver a laborar pero sí bien gracias a Dios en bendiciones.

En Enero pude participar en las celebraciones de la semana del docente y también del Aniversario de nuestra institución enero fue muy activo para mí demasiado diría yo.


IMG-20240123-WA0034.jpg

Foto en el Aniversario de la Escuela 🏫


♥️ ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?


Podría decir que febrero es un mes muy colorido debido a las fiestas de carnaval, también a la fecha especial del amor y la amistad, porque si no existiera el amor La vida no tendría sentido por supuesto que sí inspira mucho amor, entrega, dedicación, no lo catalogaría como un mes más del montón, pero si un mes especial porque cada mes tiene su esencia, sus fechas importantes y febrero se dedica a esa muy linda y especial como es el amor y la amistad que cada uno de nosotros debemos a diario expresarlo no esperar un 14 de Febrero para hacerlo.


♥️ ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?


Hay muchas fechas especiales para mí en este mes pero en esta oportunidad quiero resaltar solo dos:

✍️ El 15 de febrero fue cuando Dios me permitió llegar a mi casita llegué a acompañar a una amiga y al cabo de los años Dios le plació en su gran misericordia regalarnos este hogar y hoy en día esa fecha jamás será olvidada ya que un 15 de febrero cuando llegué a este lugar eran los planes de Dios para darme la casa que hoy día tengo.


✍️ El 25 de febrero fue otra fecha muy importante es el día que nació mi hijo mi primogénito Abraham Moisés Cavanerio Izquierdo y ese día me estrené como madre y justamente fue un miércoles de ceniza después de haber terminado unos carnavales en el año 2009 y este año cumple 15 años faltan pocos días para celebrarlo.


IMG_20240206_110617_641.jpg

Mi Primogénito Abraham


♥️ ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?


En este mes tenemos dos planes muy importantes en nuestra congregación, dos actividades muy resaltantes y relucientes en cuanto a los niños vamos a realizar la proyección de una película en forma evangelística y también tenemos la celebración de nuestro noveno aniversario ya que me desempeño allí como colaboradora y maestra de los niños que lleva por nombre "Los Niños de Cristo" estamos cumpliendo con esta labor importante de predicar el evangelio de Jesús y enseñar la palabra de Dios desde temprana edad en los niños y adolescentes e involucrar en la vida de ellos los valores a través de la palabra, el amor al prójimo, amor a Dios y a ellos mismos, con la obediencia y respeto.


♥️ En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?


Creo que la mejor manera de celebrarlo es demostrar con nuestros hechos lo que decimos a través de las palabras, los gestos y de los obsequios, un detalle pequeño desde; un caramelo, una flor, una carta, un mensaje, una llamada, es una forma muy bonita de expresar, celebrar este mes del amor y la amistad, también con una salida, un compartir, hay muchas maneras cómo podemos demostrar y celebrar estas fechas tan importantes de este mes.


IMG_20240206_122540_539.jpg

Chocolates detalle de mi esposo


♥️ Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.


✨ Para mí hermosa @anailuj1992, deseo que mi Dios Todopoderoso conceda los deseos de tu corazón que guíe tus pasos cada día y que te ayude a seguir adelante a superar cada obstáculo que se te presenta en el camino que con esa sabiduría e inteligencia y carisma que él te ha concedido puedas lograr todo lo que te propongas, que bendiga tu vida, tu familia y a todos los que te rodean. Feliz cumpleaños 🎊🎂🎂.


✨ Para mí amigo @soywilfredg, deseo que todo lo que hagas, lo que toques y lo que declares con tu boca Dios en su amor y en su misericordia lo conceda en su santa voluntad, que te dé mucha salud, fuerzas para seguir adelante que a través de tu ejemplo, de tu amor al prójimo puedas seguir marcando la vida de los que te rodean, que este nuevo año todos tus planes, tus metas y lo que te propongas hacer se te concedan y se cumplan en el nombre de Jesús, paz y prosperidad. Feliz cumpleaños 🎂🎈🎂.


Invito a participar.
@eliany
@ninfa18
@solperez


Gracias a mi amiga @fannyescobar por la invitación al desafío.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.


Gracias por su visita, Dios les bendiga 🙏🙏.

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Saludos hermosa @marcandovidas. Wow el aniversario de los niños y el Cumpleaños de tu hijo dos motivos para celebrar, y si podemos demostrar amor desde una llamada como lo dices un mensaje los gestos son muestra de amor. Éxitos en tu participación.

Si linda, dos eventos muy importantes y especiales en este mes.

Gracias 🫂😊 igual para tí.!

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @marcandovidas, espero que te encuentres bien.

Después de leer su contenido, enero fue un mes ocupado pero gratificante para usted con celebraciones y actividades laborales. Y febrero parece ser un mes más emocionante para ti debido al Día de San Valentín y al cumpleaños de tu hijo. Deseándoles todo lo mejor para sus próximas celebraciones. :)

Hola @chasad75, gracias por leer mi post.🙂

Si con Dios de guía cada mes lo disfrutamos y realizamos ciertas actividades, Enero fue de bendición y en Febrero disfrutaré estas dos festividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62