Diario de una mujer rica sin dinero (06 de Marzo 2024)

in Comunidad Latina2 months ago

Hola 😊 queridos amigos Latinos, Dios les bendiga😇🙏



Querido diario hoy verdaderamente me di cuenta que soy rica sin necesidad de poseer gran cantidad de dinero.


Lo noté al despertar, cuando abrí mis ojos y ver la luz de un día más de vida y con salud que es muy importante.
También era una fecha muy especial hoy Dios me permitía cumplir un año más de vida ya son 38 y los que faltan. Cómo no agradecer a mi Padre Celestial por su regalo de vida.!



IMG_20240306_190408_186.jpg

Mis felices 38


Así comenzó mi gran día, es miércoles y debía ir a trabajar, llegué a la escuela, recibí muchas felicitaciones de cumpleaños 🎂🎈, abrazos y lo que más me impacto fue que mis alumnos junto a mi compañera Celia y la profe Edelmira que nos estaba supervisando las planificaciones me cantaron cumpleaños.


IMG_20240306_095949_498.jpg

En mi trabajo mis alumnos contándome cumpleaños 🎂


Ese momento me dieron ganas de llorar, soy muy sentimental y por todo lloro pero me contuve, fue graciosa la torta los niños y niñas buscaron los tacos de madera con los cuales juegan y dijeron aquí está la torta maestra, hicimos una de tres pisos. Sus abrazos son sinceros y llenan mi vida.



Volví a casa y mis hijos me regalaron unas galletas, caramelos y un helado de teta, me dijeron te amamos mamá eres la mejor, mi corazón se aceleró por el amor que le tengo a mis dos hijos, también mis padres, hermanos y amistades me hicieron llegar sus felicitaciones, bendiciones a través de mensajes de texto, de facebook, WhatsApp, llamadas telefónicas.



IMG_20240306_115937_490.jpg

Detalle de mi compañera Celia


En la tarde salí al boulevard con mi amiga Marbella que me invitó a dar un paseo, entramos a varias tiendas a ver zapatos, ropa, también aprovechamos comprar un medicamento para su hijo que tenía muchos mareos.



IMG_20240306_162822_341.jpg

En una de las tiendas

Las sorpresas continuaron me llevó a un cafetín dónde compró un pedazo de torta el cual picamos por la mitad y un litro de refresco, ya que el calor era impresionante, ese lugar era muy acogedor duramos un buen rato conversando, y volvimos.



IMG_20240306_170036_196.jpg

Comiendo torta y tomando refresco

Pero las sorpresas no quedaban alli días atrás yo le dije que quería comer barquillon, y me brindó uno, nos sentamos en la Plaza del Recreo cerca de nuestros hogares y degustamos ese rico barquillon de chocolate y mantecado, de seguro que aumente unas cuantas libras hoy con toda esa azúcar que ingeri.



IMG_20240306_175306_253.jpg

Que rico barquillon


Ya a las 7:00 pm mi esposo me escribió un msj de texto preguntando si ya iba a regresar a casa, y le respondí ya voy en camino. Al llegar a mi hogar me estaban esperando con una torta preciosa, de verdad que no esperaba esa gran sorpresa, Cantamos cumpleaños nosotros cuatro mis dos hijos, mi esposo yo. Porsupuesto no comí pastel estaba full.!!!



IMG_20240306_190127_024.jpg

Mi amado con su sorpresa


A las 9:00 pm Dios no paraba de sorprenderme y demostrarme lo rica que yo era, vinieron a mi casa mis amadas @creacionesmkr y @mariajo261, con un detalle para mi, un hermoso bolso me encantó y de verdad que lo necesitaba.



IMG_20240306_211420_422.jpg

Con mi amada @creacionesmkr


Para culminar mi día la creadora del pastel mi amada Johelis aparte de ser la cómplice de mi esposo para la sorpresa, también me trajo un detalle que linda, les comparto que tiene manos bendecidas, cocina delicioso 😋.



IMG_20240306_223908_035.jpg

Obsequio de mi querida Johelis


Hoy fue un día maravilloso y hacía muchísimo tiempo que no lo disfrutaba tanto, eso es muestra de que soy rica y sin dinero. Gracias a Dios y todas las personas que me aman.


Gracias a @cotina, por este concurso maravilloso y contarlo en un diario excelente dinámica, gracias a @creacionesmkr por la invitación al mismo. Dios les bendiga muchísimo.!



Invito a participar a:
@tahispadron
@naikelys
@cive40.


Agradezco por su visita y leerme



Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Hola amigos, muchas gracias por su apoyo, se les agradece, Dios les bendiga ☺️🙏😇

 2 months ago 

Saludos @marcandovidas primero que nada feliz cumpleaños que Dios te bendiga más y regale muchos años más de vida y salud 🎂🥳🥳pasaste un día en bendición con muchos regalos querida amiga y lo mejor en familia con personas que te quiere . Espero poder participar en la dinámica está linda . Bendiciones

Amén, amiga. Muchas gracias, fue un día muy especial.!

Que bonito día tuviste, me commovió el detalle de los niños, son tan lindos.

Un abrazo y éxitos.

 2 months ago 

Querida hermana, muchas felicidades por tu cumpleaños. Qué lindos detalles recibiste en este hermoso día. Por parte de toda tu familia y tus hermanos en Cristo, me alegra que hayas pasado un hermoso día en compañía de cada uno de tus seres queridos.
Gracias por la invitación.
Saludos y bendiciones.

Amén mi amada 😇😘, muchas gracias.

Dios es bueno y me bendijo en Ese día de una manera especial.

Espero leer tu publicación.!

 2 months ago 

Que rica eres mujer y eso es gracias a la misericordia y el amor de Dios que bueno que marbella te dio ese pasel por cierto se me antojo una barquilla...

Hola, amén, así mismo es amiga, fue una tarde maravillosa, disfrútalo son deliciosos los royals.

Loading...

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchísimas gracias amigos , su apoyo es muy significativo para mí. Dios les bendiga 😇😘

 2 months ago 

Que bonito como te quieren tus alumnos de verdad que trabajar con niños es espectacular @marcandovidas

Es una gracia que Dios colocó en mi para con los niños mi linda @nayaritterapeuta, cada día es una experiencia nueva con ellos.! Los niños son una bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73