Concursos Cotina: Háblame de Steemit-Semana 18/ por @marcandovidas.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mis estimados amigos de Comunidad Latina, reciban un caluroso saludo, es de sumo agrado poder participar en este maravilloso concurso gracias a la invitación de mi amiga @fannyescobar y @cotina por la iniciativa de este gran concurso, hablemos de Steemit.

descarga.jpgfuente

1.- Que significa steemit para ti?

Steemit al principio era una experiencia algo incierta y a la vez me daba mucha curiosidad ya que estamos en la era digital, y es una red de interacción social, estilo blog.

descarga (1).jpgfuente

Para mi steemit significa una oportunidad nueva para interactuar con otras personas a través de nuestras publicaciones de manera educativa, he llegado a aprender y conocerme más a mí al darme cuenta que si puedo dar mucho más de mí.

descarga (2).jpgfuente

2.- A través de quien o como conociste de Steemit?

A esta maravillosa plataforma me invito @creacionesmkr, ella es la esposa del pastor de la Asociación Civil Iglesia Evangelica Pentecostes Jesucristo La Roca Eterna Inconmovible donde asisto, ella nos habló a varios hermanos de la iglesia, en especial a los maestros de los niños, con el fin de compartir las actividades que realizamos con los más pequeños y las ganancias que íbamos a obtener un % era en pro del crecimiento y desarrollo en las aulas de clases.

descarga (5).jpgfuente

3.- Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

Hasta este momento han sido muchas experiencias, les cuento que ingresamos a Steemit en Marzo pero en si di vida activa a partir de agosto, cuando otros miembros de la congregación se unieron a esta bella plataforma, ya que no contaba con teléfono, ni computadora y mi amiga @fannyescobar y @instruyendovidas, me facilitaban sus equipos móviles para realizar mis logros con los cuales inicie, lo más significativo que he podido experimentar es la receptividad con que me han recibido y cada comentario que me han hecho lo he valorado al máximo, todavía estoy en un constante aprendizaje, poco o poco he comenzado a participar, quisiera estar más activa pero me faltan algunos recursos pero espero en Dios poder contar con todo lo necesario para estar al 100% activa.

descarga (4).jpgfuente

4.- Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

A esos nuevos usuarios que se han decidido a formar parte de Steemit, quiero decirles que querer es poder, que no se rindan y que confíen en ellos y sus habilidades, destrezas y conocimientos, que esta plataforma es maravillosa y valoran los blogs realizados por los usuarios y cada comunidad tiene una temática magnifica.

descarga (3).jpgfuente

Invito a mis amig@s a participar:
@miraidalugo36.
@creacionesmkr.
@creacionesmayi.

Link del Concurso:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-hablame-de-steemit-semana-18-concursos-cotina-fale-comigo-sobre-steemit-esp-port

Este publicación esta configurada al 15% a favor de @cotina.

Para saber de mi: @marcandovidas

Bendiciones espero les guste mi post.

Sort:  
 3 years ago 

saludos, muchas gracias por su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94