Concurso Coti-amigo: Edición especial | Santa Claus necesita que lo asesores… | Por @marcandovidas

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos de #comunidadlatina, agradecida de poder estar nuevamente con ustedes y formar parte de esta grandiosa comunidad, gracias a mi amiga @cruzamilcar63 por tan buen concurso, es una iniciativa muy bonita para así poder enseñar lo bueno de nuestras entidades.

Querido Santa Claus me entere que quieres cambiar de ambiente dejar por un tiempo el polo norte y me parece una grandiosa idea porque en todo el mundo hay lugares preciosos y esta oportunidad espero que recibas mi carta porque te quiero invitar a dar un recorrido por mi extraordinario y hermoso país Venezuela.

descarga (4).jpgFUENTE

Te cuento que contamos con diferentes regiones: andina,(su clima es frio) costeras,(playas) montañas,(escalar) llanos,(ríos y ganado) fronteras(visita a otros países) tú me dirás por donde te gustaría iniciar el paseo.

ISLA-MARGARITA-300x200.jpgFUENTE

Yo te recomiendo que comencemos por uno de los estados llaneros los cuales son: Guárico, Portuguesa, Cojedes, Barinas y mi gran Estado Apure, tiene 7 municipios, las personas son muy familiares, sociables y carismáticas, contamos con dos temporadas climáticas (invierno y verano) en una hay lluvias y en la otra sol, hay unos inmensos ríos donde navegar, hay hatos y fincas donde se puede observar el atardecer y montar en caballos.

descarga (9).jpgFUENTE

Te recomiendo el pescado (coporo) frito con yuca, ensalada y un papelón con limón. Otras delicias de nuestra gastronomía son: carne asada en vara, cachapa con cochino frito y queso de mano, en Diciembre degustamos unas riquísimas hallacas, carato de maíz, la ensalada de gallina, y ese calor familiar que no puede faltar y que nos caracteriza.

descarga (5).jpgFUENTE

Nuestra cultura es muy sencilla por eso creo que te adaptaras fácilmente, creemos en Dios, y cada persona tiene libertad de expresión y religión, nuestras fiestas decembrinas las celebramos en el seno familiar nos reunimos, compartimos de los alimentos y hay ese momento para reflexionar y cambiar cosas de nuestras vidas en pro del bienestar del prójimo.

1172483_714374078591544_253338692_o (1).jpg

Los niños que aquí encontraras son como la mayoría del mundo entero con ese espíritu alegre, serviciales y sin malicia, algo que caracteriza a mis niños de Apure es su humildad y cooperación, estoy segura que robaran tu corazón y les darás los regalos con mucho amor porque ellos se los merecen!.

Gracias por haber dedicado unos minutos para leer mi post. Dios te bendiga mucho.!!!

Invito a participar a mis amigas:
@miraidalugo36
@fannyescobar
@norkysperez

Esta publicación está configurada al 15% a favor de @cotina para aportar en su crecimiento.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

hola amiga @marianaceleste, muchas gracias por tu voto es muy importante para mi.

Qué bien, amiga @marcandovidas, le das a Santa Claus varias opciones, pero te centras en tu estado Apure, como debe ser. Creo, al igual que tú, que Santa se adaptaría en seguida a ese ambiente llanero con todas las maravillas que le ofreces. Ya me lo imagino en su caballo por el mundo repartiendo regalos y, en lugar de leche, tomando papelón con limón...
Saludos y éxitos.

hola amigo @cruzamilcar63, si mi estado apure es una maravilla y ofrece mucha variedad, gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09