Mi presentación y delegando SP a la comunidad latina por @maralop16

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Hola comunidad latina y amigos de Steem! Me presento, mi nombre es Maraisa tengo 25 años, venezolana entrando poco a poco en el mundo de las criptomonedas y todo lo relacionado a ellas por esa razón me uno a esta plataforma y encantada de pertenecer a esta comunidad, aprender un poco de ustedes y crear buen contenido.

Ya tengo un tiempo en la plataforma Steemit he conocido y aprendido mucho, cada día aprendo algo nuevo de la plataforma y sus distintas comunidades, tratando de seguir con el ritmo que ofrece la plataforma.

Hoy comienzo a unirme a la comunidad latina y comienzo con una acción importante para el crecimiento de la comunidad y es la delegación, muchos sabemos lo importante de delegar y aportar algo bueno a donde pertenecemos, por eso comienzo delegando 200 SP para realizar y apoyar contenidos responsables, únicos y de gran valor. No solo crecería la comunidad si no toda la plataforma.

Hacerlo es muy sencillo, solo debes ingresar a https://steemworld.org e ir a la sección de Delegations, clic en Delegate y procedemos a colocar el nombre de quien delegaremos y la cantidad. Una vez realizado esto quedara constancia de que hemos delegado.




Me despido por ahora, hasta otra oportunidad. Saludos a todos y feliz semana♥

Sort:  
 2 years ago 
Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos y gracias por tu delegación.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 2 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55